viernes, 3 de septiembre de 2010

Ilustración de portada

Seguro que no habéis podido evitar fijaros en la increíble ilustración que adorna la cabecera del blog.

Aunque mi presupuesto es bastante limitado, había una cosa que tenía más que clara: Necesitaba una portada con fuerza y que expresara claramente el concepto y el ambiente del juego. No en vano se dice que una imagen vale más que mil palabras. Así que tenía muy claro quién quería que la dibujara. 

Manzanedo es uno de los mejores ilustradores de fantasía que tenemos en este país (y me atrevería a decir que en el mundo), y su estilo es perfecto para La Puerta de Ishtar. Además debo decir que es un gran profesional. Me ayudó a dar forma a mi idea, se mostró entusiasmado con el proyecto y consiguió un resultado final muy por encima de mis expectativas, que ya de por sí eran altas. Aquí lo tenéis:


Podéis (¡y debéis!) hacer click para verla aún más grande. Es, de entre todas sus ilustraciones, mi favorita. Y era difícil. Antes de ponerme a escribir siempre la miro, para empaparme del ambiente. Pronto adornará una de las paredes de mi casa.

9 comentarios:

Fian dijo...

Molaaaaaa!!!, realmente como todas las ilustraciones de Manzanedo, XDDD,una curiosidad, si la ilustración es para la portada, ¿harás el manual en formato apaisado o vertical de toda la vida?

Espero con ansias que cuelgues algo más de trasfondo o posibles clases para jugar^^

Saludos

Gary Arkham dijo...

Sensacional :D

El Sabio dijo...

Gran portada, si señor. Y bastante interesante, el jueguecillo....seguiré la pista.

Sendel dijo...

Por fin puedo comentar, gracias Wachinayn por remirar esto, estoy seguro que no era el único con el problema, pero si uno de los pocos que podía contactar rápido contigo gracias al foro ;-)

Esperamos pronto noticias nuevas!!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Gran dibujo, y grande Manzanedo.

Mucha suerte y ánimo con el proyecto. Tiene una pintaza tremenda, y me ha picado la curiosidad ese sistema de juego propio.

Estaré atento a los avances :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

El libro tendrá formato vertical (lo normal, vamos), pero el dibujo es así porque será tanto la portada como la contraportada. La portada el lado derecho y la contraportada el izquierdo.

Y, otra vez, gracias a todos. :)

Por cierto, tus dibujos también me gustan mucho, Manu. Aunque tu estilo sea distinto al de Manzanedo también tiene su encanto. Sigo tu blog desde hace un tiempo.

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Me suscribo. Mucha suerte con el proyecto!

Unknown dijo...

Hola, te he dejado un mensaje en tu buzón privado de SPQRol, tal vez te interese mirarlo. Gracias :)

Bester dijo...

estupenda portada y ánimo con el proyecto

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner