jueves, 21 de octubre de 2010

Ayuda a Pakistán comprando rol

Como probablemente ya sabréis, Pakistán sufrió este pasado verano unas terribles inundaciones que han afectado a un número de personas excepcionalmente grande, incluso teniendo en cuenta que estamos hablando de un desastre natural. Frente a esta necesidad, cada uno hace lo que puede y cómo puede, y DrivethruRPG (la web más importante de venta de rol en PDF) y muchas empresas que en esa web venden han tenido un fantástico detalle.

Están poniendo a la venta un pack de productos de rol a un precio ultra-rebajado (25$ por lo que costaría más de 700), con el objetivo de donar todo el dinero recaudado por su venta a Médicos sin Fronteras para la ayuda a Pakistán.


Ya hicieron algo parecido anteriormente para ayudar a Haití, y, aunque Médicos sin Fronteras no es precisamente una ONG que me guste mucho, me parece una iniciativa excelente y que les honra. A la tienda y a todas las empresas participantes. Yo ya he adquirido este pack, y os insto a hacer lo mismo. Y por si aún dudáis, a continuación pongo una lista de algunos de los productos más interesantes que forman parte del pack:

No son precisamente suplementos o productos de saldo, sino que son libros básicos y además muy populares. Si leéis inglés dadle un tiento y de paso haced una buena obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner