viernes, 1 de octubre de 2010

Noticias roleras: Ludotecnia y Holocubierta

Aunque de lo que hablaré normalmente en este blog es de La Puerta de Ishtar, no está de más, como ya hice con la entrada sobre Encuentros Aletorios, hacerse eco de ciertas noticias importantes en el mundillo rolero.

Y es que nos encontramos con la aparición de dos nuevas editoriales de rol (o en el caso de una la vuelta): Ludotecnia y Holocubierta.

La primera de ellas es Ludotecnia, que parece que vuelven presentando un nuevo juego llamado SSHospital, que mezcla ¿terror y hospitales? Desde luego original es. Os dejo con el enlace a la entrada de su presentación.


En lo que respecta a Holocubierta, son una editorial de nuevo cuño que se lanza con dos productos. Uno de ellos es una serie de aventuras para el juego de Aventuras en la Marca del Este. De este juego hablaré más en el futuro porque es uno de los proyectos que más espero en el panorama rolero nacional.


El otro es Aqueos, un juego de rol ambientado en la Grecia clásica centrado en jugar con Héroes como los que pueblan esta mitología. Ataca directamente a mis gustos, así que le echaré un ojo cuando salga a la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner