jueves, 7 de octubre de 2010

Un espacio para la publicidad: Una Espada en la Oscuridad

Pues aprovechando que estoy en tierras teutonas y con una conexión a internet bastante lamentable, aprovecho para hacerme eco del siguiente evento:

"Una Espada en la Oscuridad" es la primera partida de rol en vivo perteneciente a la campaña "Ecos de la Tercera Edad", organizada por las asociaciones CD-Crom y Mirvar. Su historia está ambientada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien, años después de la Guerra del Anillo, en la Cuarta Edad del Sol. Tendrá lugar en Toledo, en el Castillo de San Servando, un auténtico castillo medieval, los días 10, 11 y 12 de diciembre de este año, y contará con un máximo de 82 jugadores. Para conocer más detalles acerca de la partida, puedes visitar nuestro foro.

Cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en enviarnos un mensaje a: esdla.m.c@gmail.com


Click en la imagen para ver el cartel más grande. Y sobre el evento en sí, decir que pocas cosas pueden molar más que un rol en vivo del Señor de los Anillos en un castillo de Toledo. Además, está organizado por el CD-Crom, objetivamente el mejor club de rol del mundo (aunque tenga una web lamentable), y por la Asociación Mirvar, que nunca ha defraudado con sus vivos.

Yo estaré allí, espero veros a alguno más.

7 comentarios:

Fian dijo...

La verdad es que mola mucho, lástima que me pille tan lejos y con tan poca pasta, de todos modos les deseo lo mejor, ya que en Mirvar está una amiga mía, que fijo fijo, se lo pasará muy bien, XDDD^^

PD: Wachi, queremos más info del sistema o creación de pjs, XDDDD, si no no podré hacerte modulillos^^

Saludos

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Fian, ¿quién es tu amiga? ¿Cierta fan de hombre lobo? El mundo es un pañuelo...

Sobre lo que me pones en la postdata, mándame un email a wachinayn[arroba]gmail.com, que a lo mejor tengo una sorpresa para ti.. ;)

Fian dijo...

Pues mi amiga se llama Irene, y es mega fan de hombre lobo, creo que solo suele dirigir a eso, XDDDD, fui yo quien mirando por internete un día descubrí un rol en vivo de vampiros de Mirvar y se lo pasé, porque ella no tenía con quien jugar a rol en Toledo, o sea, que le hice el mayor favor de su vida, XDDD. Creo que pronto participará de master en una, no se si también de vampiros...
Bueno, te mando un mail a ver que me cuentas, jejeje

Saludos

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sí, es en quién pensaba. El mundo es un pañuelo... :)

Fian dijo...

Pues ya me contarás como la conociste, XDDD

Luis Miguez dijo...

Por cierto, Wachinayn... ¿Dónde podría mandarte un E-Mail? Tema rolero, claro.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

La misma dirección que he puesto arriba a Fian: wachinayn en gmail.com

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner