martes, 2 de noviembre de 2010

Un poco de autobombo

La verdad es que está un poco feo que ponga esta entrada, pero lo cierto es que a un servidor le hace ilusión que hablen de él, especialmente si consigue engañar a la gente lo bastante para que digan cosas buenas.

Y digo esto porque el motivo de esta entrada no es otro que hacer referencia a otros dos sitios web que han tenido a bien hablar de mí o de la Puerta de Ishtar.

Primer resultado en Google al poner autobombo.

Uno de ellos es Radio Telperion un podcast programa de radio en el que se habla de rol (así es, hace tiempo yo tampoco pensaba que eso pudiera existir). En su último programa, el del día 27 de octubre, decidieron dedicarle unos minutos a La Puerta de Ishtar. Minutos que además dieron para una excelente discusión sobre los *pótamos. Además me han dado una idea para una entrada futura sobre la legalidad de los Cimmerios, así que aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.

El otro es el blog Fudge Feldkirch, cuyo autor (Luis Míguez, ¡que también dibuja!) ha empezado una serie de entrevistas a diseñadores de rol. La cosa es que la primera de las entrevistas es a mí. Supongo que porque quiere ir in crescendo y dejar a la gente realmente importante e interesante de entrevistar para el final. Como ya me sé el nombre de alguno de los que vendrán más adelante, puedo decir que me siento honrado de verme incluido en la misma categoría.

En cualquier caso, y a parte de porque deciden alimentar mi ego, es altamente recomendable visitar estos dos  sitios con frecuencia. Telperion por ser un programa muy divertido que siempre me arranca alguna carcajada (la gente me mira raro por la calle); y Fudge Feldkirch por ser el hogar del interesante juego del mismo nombre, una ambientación del siglo XVI para Fudge.

Al fin y al cabo ambos llevan ya un tiempo en la barra de la derecha, y por buenas razones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Con todo lo que estás currando para hacer "La Puerta de Ishtar" estas dos referencias seguro que son sólo el principio.
A seguir así!

Fian dijo...

Muchas felicidades Wachi^^, ya te dije que tu juego me ja enamorado y lo mantengo, has hecho que perdurará a lo largo de los siglos, ya puedes considerarte tan inmortal como Sargón, XDDD

Muchos saludos y enhorabuena^^

Jose Kharlos dijo...

Lo tenías merecido. xD
No tardes en sacar el básico o el hype acabará por implosionar. ;)

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Voy de cabeza a leer esa entrevista :D

Es normal que la gente se vaya haciendo eco, el juego tiene una pinta magnífica.

Lo del tema del nombre de los Cimmerios, creo que se estuvo comentando en el foro de SPQROL ¿Puede ser? En cualquier caso, es verdad que estaría muy bien una entrada sobre eso, para despejar dudas.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sí, se comentó por allí.

Pero bueno, parece un tema que interesa a mucha gente que lee el blog (los de Telperion no son los primeros que me lo dicen), así que procuraré explicar mejor por qué creo que no me meto en un berenjenal legal.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner