miércoles, 23 de marzo de 2011

Ilustración de Umamu

Habéis tenido una semana para imaginar al Umamu. Ahora podréis ver cómo el genial Víctor Guerra ha plasmado con sus lápices (o su tableta gráfica más bien) la misma descripción que vosotros habéis leído:

Click para ver más grande. Si te atreves.

Tremendo, ¿verdad? Sólo de verlo me entra el canguelo. Así que cuidado con ir de noche por los pantanos y bosques de Kishar. Quizá si andáis cerca de un Dubkak-Uqupu (también magistralmente dibujado por Víctor) podáis ver otro amanecer. Pero yo no contaría con ello.

14 comentarios:

Tremandur dijo...

Muy buen dibujo la verdad... muy evocador junto con la descripción.

El Dungeon Master dijo...

Simplemente impresionante...

Sendel dijo...

Esta tremendo tio, da miedo y todo!

Bester dijo...

mira que es feo "er bisho"

mola !

dormin dijo...

No se que me da más mal rollo, si su aspecto o sus intenciones.
¿Cómo debe ser ser violado por un árbol?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No entremos en detalles, dormin. xD

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Otra ilustración magnífica, tan buena como la narración.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias a todos. Me alegro de que os gusten.

Ramón Domingo dijo...

No solo es feo sino de un "diseño" aterradoramente creible. Vamos,que ya lo veo columpiandose de rama en rama y haciendose un ovillo al dejarse caer de los arboles. E imaginaoslos surgiendo en la penumbra del bosque. En realidad el fondo blanco no le hace justicia.. brrrr... Me abrazo a mi Dubkak-Uqupu de peluche, :-D

WilliamDarkgates dijo...

pues le han hecho justicia a descripción, muy realista y terrorifico

Ramón Domingo dijo...

Compre sus peluches de dubkak-uqupu,imdugud,uridummu y elfantes en Senaquerib e Hijos, Avenida Sargon el Grande 36 Assur. :-D

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Ya le veo el negocio, ya. :P

Bea dijo...

¿Qué demonios es eso? ¿El híbrido entre una cabra y un aguilucho? ¿Es que tienes un dado con animales y los juntas al azar a ver qué sale? ¡¡Para cuando el hombre suricato!! (/end trolleo) XD

Muy chulo el dubujín, de verdad. Mal rollo de bicho. Solo espero que no sea especialmente baboso. Los bichos chungos son aceptables si no segregan fluidos viscosos. Si lo hacen dejan de ser chungos para ser, sencillamente, asquerositos.

dormin dijo...

Bea, hay unos señores Profundos por aquí preguntando por ti; por lo poco que entiendo el r'lyehliano creo que quieren invitarte a su fiesta privada . :)

En cuanto al tacto del Umamu, solo hay que mirarle la cola para darse cuenta de que es un pokemon de tipo planta, por lo que su tacto debería ser como el de la corteza de árbol recubierta de musgo y líquenes.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner