viernes, 15 de abril de 2011

Vuelve el Fanzine Rolero

Hace tiempo la Fundación Kaufman, tienda rolera dónde las haya, cerró sus puertas. Esto conllevó, además de la clausura de la tienda en sí, un futuro incierto para dos recursos roleros muy importantes: el foro SPQRol y el Fanzine Rolero. El primero fue mantenido a flote gracias a la voluntad de unos cuantos mecenas (¡gracias!) y goza de mejor salud que nunca.

Del segundo, el Fanzine Rolero, no se sabía qué iba a pasar hasta hoy, día en que Werden, su editor (aunque le guste llamarse relaciones públicas) ha anunciado su vuelta.


Y, para los que no lo conocieran, ¿qué era Fanzine Rolero? Pues una publicación independiente por Internet que salía (más o menos) cada ciclo lunar. Hecha por y para roleros, con gran cantidad de material. El 19 de este mes podréis ver el primer número de su nueva etapa y, desde ya, consultar todas las entregas anteriores.

La dirección web en la que estaba alojado ha cambiado, porque ahora forma parte de Arcano XIII, que también anuncia futuras sorpresas. Aquí la nueva ubicación. Y aquí el blog de Arcano XIII.

¡Grandes noticias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner