viernes, 29 de julio de 2011

Blog cerrado por viaje

Habréis visto que esta última semana he tenido el blog un poco abandonado. Tengo mis razones. Por cierto, antes de continuar, ésta es una de esas entradas sobre temas personales, así que puedes dejar de leer si no te interesa, lo entenderé. Yo también lo haría. ;)

Bueno, a lo que iba, el caso es que en tres días estaré en un vuelo rumbo hacia un lugar más al norte de El Muro, en el que pasaré tres meses. No os creáis tampoco que me voy de vacaciones (este año no tengo de eso...), sino que es por temas de trabajo. Investigación y esas cosas aburridas.


Ya ahora lo importante, estos días han sido un lío; entre preparar las cosas para el viaje, despedirme de la gente y hacer mil y un arreglos no he tenido tiempo para nada. Y, ya que estamos, pues voy a aprovechar para parar el blog (que no el trabajo en el juego) una temporada corta. Total, muchos estaréis de vacaciones, así que no creo que haya ningún problema.

Y con esto me despido. Nos veremos de nuevo dentro de un tiempo. Que paséis un feliz verano y tengáis unas buenas vacaciones. Recordad que mientras vosotros disfrutáis de la playa yo me estaré muriendo de frío. O, mejor dicho, mientras aguantáis 40º a la sombra yo estaré fresquito y feliz.

¡Nos leemos!

9 comentarios:

Tremandur dijo...

Es lo que tienen las estancias. Bueno, pues nada, disfruta y te vemos de vuelta :)

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Cuídate ^.^

Luis Miguez dijo...

Cuídate, Wachinayn. Y no corras con el trineo, ya sabes... Nos vemos.

Universo NMS dijo...

Nos Vemos a la vuelta, buen viaje y disfrutalo!!!

Bester dijo...

que tengas buen verano majete !...avisa cuando vuelvas !

saludos !

Erekíbeon dijo...

Que el viaje os sea propicio, maese. Y tened también cuidado con los Trolls y los Gigantes de Hielo, que Thor a veces no está a todo lo que tiene que estar.

Ah, y ya puestos, a ver si tenéis un poco de tiempo para reseñar todas las tiendas frikis que os encontréis por allí, jejeje ;-)

¡Un abrazo y que todo vaya bien!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias a todos. :)

Espero que los dioses del norte no me guarden ningún mal.

Terrax dijo...

Y acorde con la imagen, te creeremos si nos dices que los Otros están saliendo de sus moradas (que siempre pasa igual con las pelis de miedo y entes sobrenaturales, que nadie se lo cree y luego pasa lo que pasa).

¡¡Ah, y no olvides visitar la Bahía del Lobo Malo (dårlig ulv stranden)!!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Te veo versado, Maestro. Suena chula. Intentaré visitarla. :)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner