miércoles, 11 de enero de 2012

Portada Lunar del Fanzine Rolero (con La Puerta de Ishtar)

Miro por la ventana y veo la luna llena. Así que ya toca nueva portada del Fanzine Rolero. Como siempre (que para eso es mi blog), voy a empezar con el autobombo. Esta vez tampoco he contribuido con ningún artículo a esta entrega del fanzine, pero sí que hay un artículo que (imagino) a los lectores de este blog os resultará muy interesante: un actual play, o transcripción de partida, de La Puerta de Ishtar.

Este actual play ha sido escrito a partir de las aventuras vividas por uno de los grupos participantes en la beta durante este tiempo. Pero cuidado, porque parte de la narración explica cómo acaba (o mejor dicho, cómo podría acabar) el módulo introductorio incluido en el juego: Esclavos de sus Deseos. Así que si teneis intención de jugarla resistid la tentación de echarle un ojo.



Por supuesto, hay mucho más en este número del Fanzine Rolero. Contenidos de todo tipo. A mí personalmente me han gustado mucho la tira cómica (especialmente graciosa), el módulo-collage para Guerrero Pícaro y Mago, las semillas de aventuras para Ablaneda, la reseña de Mazes & Minotaurs y, cómo no, la nueva edición de Aventuras Épicas, un juego de rol completo descargable gratuitamente. Muy apropiado dada la fiebre retroclónica actual. ¡Ah, y el artículo sobre el Mothman, además rescatado de la difunta revista NoSoloRol! Pero bueno, si me pongo a nombrarlo todo no acabo, así que mejor echadle un ojo vosotros mismos.

3 comentarios:

Terrax dijo...

Como no podía ser de otro modo agradezco mucho la reseña de Mazes & Minotaurs, ya que desde luego es una de las más completas y pormenorizadas que he leído. Voy a echarle un ojo a ese actual play, porque promete... :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pues díselo al reseñador, que le hará ilusión. ;)

Del actual play... tú ya sabes muchas de las cosas que pasan. :P

Aquilifer dijo...

Buenas,

Gracias por la publicidad Wachinayn. Maestro, seguro que al Capitán le hace ilusión si comentas su artículo, sí. Ya se te ha adelantado Carlos, pero ya se sabe que Él es un ser obicuo de la red :P. Por cierto, gracias por acabar de traducir el Mazes... mañana juego ;)

Nos leemos,

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner