miércoles, 25 de abril de 2012

La Puerta de Ishtar en las XIV Jornadas CD-Crom

De jornada en jornada y tiro porque me toca. Primero en A Coruña y ahora en Madrid. Éstas son las de mi asociación universitaria: el CD-Crom, club de rol, estrategia y simulación de la ETSIT (Teleco) de la UPM, en Ciudad Universitaria. Técnicamente las jornadas han empezado ya (empezaron ayer...), pero la partida de La Puerta de Ishtar que dirigiré será el sábado, 28 de Abril, entre las 17:00 y las 21:00.


Más información sobre las jornadas aquí.

La partida será la misma que la anterior vez, que hay que probarla bien y con muchos grupos. Reproduzco la información a continuación, para mayor comodidad:

Título: Belleza Ebúrnea

Jugadores: 3 a 5

Descripción: Enshakushanna, el actual Rey Brujo de Uruk, es un hombre tan poderoso como excéntrico, que no se priva de elaborados lujos y opulentas diversiones. A sus oídos ha llegado la noticia de que un comerciante de los Uridimmu, la misteriosa raza de hombres chacal que viven en el Gran Desierto, se ha hecho con una preciosa esclava; una mujer de belleza sin igual, con la piel tan blanca como la nieve y los ojos de puro hielo. Decidido a incorporarla a su fastuoso harén de 360 concubinas, Enshakushanna ha preparado con celeridad una pequeña expedición, compuesta por uno de sus más fieles eunucos, dos aguerridos guerreros de su guardia personal, una esclava encargada de comprobar el buen estado de la mujer, y un guía Uridimmu. Juntos deberán viajar al poblado de Dir al Qasy, y allí negociar con el comerciante la compra de la esclava. Se dice que en las planicies rocosas de Izdrel, que deben atravesar, habitan sombríos demonios y seductoras lamias, aunque probablemente no sean más que leyendas sin fundamento. Sea como fuere, la misión es de suma importancia, pues así como el Rey Brujo es famoso por su generosidad, también lo es por su cólera.

¡Nos vemos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mola, tiene pintaca la aventura!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Te diría que te pases, pero te pilla lejos. xD

Unknown dijo...

Pues un cacho lejos, si, pero siguiendo la gráfica que estás trazando sobre el mapa te acabarás acercando tú :p

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Algún día...

Suber dijo...

¡Cuéntanos! ¿Cómo fue la partida? ¿Qué experiencias estás sacando de todo este rodaje?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pues yo creo que bien. :) Los jugadores salieron contentos. Como experiencia saco que quemar mierda es una buena respuesta a cualquier problema.

Doctor Alban dijo...

¿Quemar mierda?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Una idea loca de uno de los jugadores. xD

Doctor Alban dijo...

Hombre, en la India se hace como combustible, pero primero hay que secarla

Suber dijo...

Quemar mierda... Eso me pasa por preguntar XD

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner