miércoles, 23 de mayo de 2012

Ilustración de la aventura introductoria

Seguimos enseñando alguna que otra ilustración de La Puerta de Ishtar para ir abriendo boca. Esta vez le toca el turno al dibujo que representa una de las escenas más dramáticas de la aventura introductoria incluida en el juego: Esclavos de sus Deseos. Aquí lo tenéis.

Click para ver más grande.

Es obra de Christian Granero, gran artista y mejor persona (además de experto en piscinas). Sé que los ojos (al menos los del sector masculino del público) se han desviado irremisiblemente hacia Kheba, Suma Sacerdotisa de Shuk-Nippurash y Ensi de Kish, pero haced un esfuerzo y mirad a las Wardu. Sí, "las" Wardu. Efectivamente, ésta es la primera ilustración en la que aparecen Wardu de sexo femenino. Así que para los que me preguntaban si existían, aquí están. Tan fuertes como los machos e igual de estériles. Quizá algo más maternales.

Por último, aprovecho para recordar que tenemos una encuesta sobre el formato de edición de La Puerta de Ishtar en marcha. Pasaos y votad, si es que no lo habéis hecho aún.

15 comentarios:

Terrax dijo...

Qué bonitas las minovacas :D Aunque la verdad no las distingo de los machos. Supongo que tengo mentalidad Awilu XP

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Fíjate en el ligero abultamiento de sus pechos, el tamaño de sus cuernos y la expresión de sus caras. Es complicado (¿tú sabes de que sexo es perro sin mirarlo bien? xD), así que no te culpo. :P

Universo NMS dijo...

Desde el punto de vista de un Kukushuadu, tampoco puedo distinguirlas de no ser que les aumenten los pechos.

Reckila dijo...

Wulwaif, tú sonríe y pregunta que seguro que te lo dicen amablemente.
Cada vez le tengo más ganas al juego y las ilustraciones son enparte culpa de ello. Y eso que este período se me atragantó en la facultad. Bueno a ver si acaba pronto la espera.

Unknown dijo...

Por fin se reconoce mi talento piscinero!
Lo de que se parecen a los machos es una opinión, y está muy bien tenerlas, pero delante de ellas procurad tenerlas en silencio, que son muy quisquillosas con su feminidad.
Además, deberíais verlas cuando no están de servicio, con camisetas de Hello Kitty y minifalda...

Carlos de la Cruz dijo...

Me encanta la ilustración, la verdad. Y la gente se está fijando en las minovacas, pero a mi me resulta más inquietante... lo que sale del pozo ;).

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Por fin alguien que presta atención a lo realmente importante.

El making off del dibujo con las minovacas de paisano lo dejaremos para otra ocasión.

Unknown dijo...

El making off es demasiado para darlo gratis, tiene que venir en el DVD de extras.

Jon Nieve dijo...

Es posible que este comentario quede un poco fuera de lugar aquí, pero era necesario (por las propias bases del asunto) que realizáramos un comentario en tu última entrada para anunciarte que Avatar y yo, hemos decidido otorgarte un Premio Liebster (o mención) desde el blog Todofadingsuns 3.0

Puedes verlo en el siguiente enlace: http://todofadingsuns.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster.html

F&H

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡Gracias, majos!

Argéntea dijo...

Hola, desde mi blog Entre Scylla y Charybdis también te he nominado a un Premio Liebster por todo el trabajo referente a la difusión de tu juego de rol y el aporte al rol en general que haces. Te dejo el link por si quieres visitarlo. Mucho ánimo y a seguir con el juego.

http://entrescyllaycharybdis.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster-blog.html

Juan Ignacio Ros dijo...

No sé, Kheba se parece demasiado a un clon de Daenerys Targaryen... La hubiera preferido morena.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

En realidad la piel de Kheba es bastante oscura, lo que pasa es que debido a que es de noche y a la luz que surge de las antorchas tan intensamente, pues se ve así. De otro modo, hubiera quedado una imagen muy oscura. ;)

Juan Ignacio Ros dijo...

Jeje, "mea culpa" por no expresarme bien. Me refería a que me recuerda a Daenerys por el cabello :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Ah, pues en ese caso es culpa mía. ;) Las Gudapshu, sacerdotisas de Shuk-Nippurash, reciben la bendición de su ama que, entre otras cosas, se manifiesta como una melena blanca.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner