martes, 28 de agosto de 2012

Anticipo de los dados (¡y un conjuro!)

Con la campaña de crowdfunding terminada estamos esperando a recibir el dinero recaudado, recabando los datos de los mecenas y terminando el trabajo que teníamos pendiente con La Puerta de Ishtar. ¡Nuestro objetivo es poder entregaros material lo antes posible! Sé que os estaréis mordiendo las uñas de la impaciencia, pero os puedo asegurar que estamos igual al otro lado de la barrera. ;)

Una de las cosas con las que ya nos estamos moviendo es, por ejemplo, los dados personalizados. Ya están en marcha y puedo enseñaros una foto que nos ha enviado el fabricante del primer prototipo. Aquí la tenéis:


No me diréis que no es precioso. A mí al menos se me cae la baba al verlo. Pues más de 500 cómo ése (que se dice pronto) están ya en proceso de fabricación. Creo que no voy a haber visto tantos dados juntos en mi vida...

Y ya que estamos aprovecho esta entrada para enlazaros al blog Un Paladín en el Infierno, dónde Khazike, que ya se ha leído el libro (pues es uno de los revisores) ha puesto un conjuro de cosecha propia, Ungüento de Invisibilidad de Esharu-umu, siguiendo el formato de los que aparecen en La Puerta de Ishtar.

Si os gusta, dejadle un comentario en la entrada. ;)

10 comentarios:

Jose Kharlos dijo...

Siempre es un placer que se me nombre en esta casa. :D

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Ten cuidado. Los nombres tienen poder.

Doctor Alban dijo...

Tienes razón. Al menos es lo que pensaba todas las sociedades semíticas (incluídos los judíos), de ahí que su dios no tuviera nombre, porque así nadie tendría poder sobre él

Yop dijo...

La verdad es que es un juego que, si bien es verdad que por su temática en un principio no me llamaba nada, después por pura casualidad, resultó que tanto el maquetador como otros colaboradores eran colegas míos y terminaron por ponerme los dientes largos ^^.

Han puesto tanto énfasis en lo "apasionado" y bien escrito que está el trasfondo que no me resta más que comprarlo.

Y el hecho de que sea el proyecto (y el esfuerzo) de una sola persona le otorga un valor añadido. A todo el mundo le gustaría ver publicado su propio juego de rol. Enhorabuena por el éxito.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias, YOP. :)

Me alegro de que cierta pareja sea tan proselitista. xD

Nargosiprenk dijo...

Zocchi dice que cuanto más "afilados" los lados de un dado, tanto más aleatorio es. De lo contrario, caerá siempre buscando su centro de gravedad, :P.

Viendo la imagen, y temando muy al pie de la letra lo que Zocchi dice, estos dados parece que serán bastante poco "random". En lo personal, a mí me gusta eso, :P.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=bR2fxoNHIuU
y
http://www.youtube.com/watch?v=PxmkWrDbn34&feature=player_embedded

(Está en inglés, mil perdones.)

Nargosiprenk dijo...

Por cierto, le di una relectura y mi comentario se ve horrendo, así que aclaro por las dudas: va con buena onda.

Adoro el juego, y en todo caso compré la edición digital (cuando tenga mucho dinero y la aduana de mi país funcione mejor, compraré la física). Si mi comentario es de alguna manera ofensivo o fuera de lugar, borrenlo junto con este, :).

Suber dijo...

Lo que Rodrigo no nos ha dicho es que, antes de mandar tantos dados, se va a construir un trono con ellos :-P (¡Lo que daría por esa foto!)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No te preocupes, Nargosiprenk, que no me lo he tomado a mal. ;) Si hubiera usado dados del señor Zocci me temo que no hubiera podido dejarlos tan baratos. Gracias. :)

Jose, la idea era hacer algo estilo Tío Gilito, nadando en los dados... :P

Universo NMS dijo...

Ganicas de verlos rodando

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner