lunes, 6 de agosto de 2012

Belleza Ebúrnea

Y seguimos trabajando en los materiales extra que está dando de sí el mecenazgo de La Puerta de Ishtar, motivados por vuestro incansable apoyo. Porque ya hemos superado nada más y nada menos que los 9500€. Falta muy poco para llegar a los 10000€ y con ellos Los muchos rostros de Kishar.

Pero hoy os vengo a enseñar una pequeña muestra de Belleza Ebúrnea, la aventura que vendrá incluida con la Pantalla del DJ y a la que, por desgracia, no hemos dado toda la publicidad que se merece frente a la pantalla en sí. Esta aventura, que ha visto ya las mesas de juego de varios grupos de jugadores, es ligeramente distinta a Esclavos de sus Deseos, la incluida en el libro básico de La Puerta de Ishtar.

Es distinta porque incluye una serie de PJs pregenerados, el eunuco Ekurzakir y sus compañeros, y toda la trama de la aventura gira en torno a ellos. Esto me posibilita cumplir con varios objetivos. En primer lugar, enseñar al Director de Juego cómo crear una aventura diseñada específicamente para un grupo de PJs. Por otra parte, los jugadores también tendrán aquí un ejemplo de cómo crear un grupo de personajes bien relacionados unos con los otros. Y, finalmente, Belleza Ebúrnea me permite tener una aventura que poder jugar con quién quiera conocer el juego sin tener que pasar por el proceso de creación de personajes.

Pero además de este rollo hoy os quería enseñar una versión preliminar de uno de los dibujos de Belleza Ebúrnea, esta vez realizado por el hábil Christian Granero. Como digo, no es la versión final, ya que faltan muchos detalles y hay cosas que cambiarán. Pero así podéis ver cómo avanzan las cosas.


En esta imagen podemos ver en primer plano a Mahir, un Uridimmu especialmente intrigante, acompañar a Ekurzakir al interior de su tienda. De fondo, la curiosa Beltu-Simmu, una comerciante de Assur especializada en perfumes para los nobles más pudientes, vigila que su equipaje se trata de forma adecuada. El título de la imagen, en mi opinión muy apropiado, es "Conspirando".

Espero que os guste y, como digo siempre, ¡muchas gracias por vuestro apoyo!

5 comentarios:

RolerodelaMancha dijo...

Una preguntilla, se puede hacer el pago de alguna forma que no sea por tarjeta de credito¿? Es que la verdad no tengo y prefiero hacer el pago por transferencia...

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sí, Javier, escríbeme a puertaishtar@gmail.com y te explico cómo. Muchas gracias. :)

johansolo dijo...

10010 (Y no es código binario)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Así es, échale un ojo a la página de Verkami. ;)

johansolo dijo...

¡¡Mapa!!

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner