domingo, 19 de agosto de 2012

La recta final

Ya sólo quedan 2 días. Este increíble viaje en que se ha convertido el crowdfunding de La Puerta de Ishtar está a punto de terminar, y sigo recibiendo cada vez más aportaciones y muestras de apoyo. Se dice que lo peor que puede hacer un corredor es relajarse cuando tiene la meta a la vista, pero gracias a vosotros está sucediendo precisamente lo contrario. ¡La Puerta de Ishtar no sólo no reduce su ritmo, sino que acelera!

Estamos muy cerca de los 12500€, que permitirán añadir un mapa tamaño póster a cada copia física de La Puerta de Ishtar, y creo que los vamos a alcanzar.

Y ahora, como viene siendo habitual, os voy a contar algo más. Esta vez voy a hablar otra vez de Belleza Ebúrnea, la aventura que viene incluida en la Pantalla del DJ. Ésta es una aventura que, como cabría esperar, he jugado muchas veces, con diferentes grupos y en jornadas. La razón es que pienso que no se puede escribir una aventura sin haberla probado varias veces y en diferentes ambientes.


Imagino que algunos (puede que incluso muchos) conoceréis el sitio web Comunidad Umbría, en el que se pueden jugar partidas de rol por foro (echadle un ojo, merece la pena). Pues bien, estoy dirigiendo ahora mismo en Comunidad Umbría esta misma Belleza Ebúrnea, así que si sentís curiosidad podéis echarle un vistazo, ya que es pública.

Eso sí, dos avisos. El primero es que si queréis ver también los mensajes ocultos entre los jugadores y yo tenéis que pedirme acceso VIP. Os lo concederé sin problemas. Y el segundo es... ¡que no miréis si tenéis intención de participar en esta aventura como jugador!, ya que hacerlo os desvelará lo que va a suceder. ;)

De hecho, dirigiré esta aventura durante las jornadas Ludo Ergo Sum, que se celebran en Alcorcón del 21 al 23 de Septiembre. Así que si queréis jugar una partida a La Puerta de Ishtar o simplemente saludarme, ya sabéis dónde encontrarme.

Por cierto, la Belleza que ha adornado estas líneas es obra de Luis Míguez y, como podréis suponer, es la hermosa mujer que da título a la aventura.

¡Muchísimas gracias a todos!

7 comentarios:

Oscar dijo...

En alcorcon nos veremos y a ver si consigo sitio para la partida. Para esa fecha tendremos ya el libro y pantalla¿?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No creo que estén listos, porque las cosas de palacio van despacio y las imprentas más.

Para la partida no creo que tengas problemas de sitio, ya que haré 3 turnos (Sábado mañana y tarde y Domingo mañana), así que malo sería que no pudieras jugar. ;)

Argéntea dijo...

Enhorabuena por el éxito del crowfunding, una pena que no nos veamos por el sur, me gustaría probar tu juego :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Bueno, quién sabe, iré a jornadas más lejanas en el futuro, pero de momento, éstas son a las que puedo acudir. ;)

Muchas gracias.

Oscar dijo...

Entonces cuenta conmigo!! en las LES nos vemos!!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Nos vemos. :)

Roberto dijo...

Ahora mismo estamos en los 12400€. Voy a ir buscando sitio para ese póster %-)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner