miércoles, 5 de septiembre de 2012

43ª Portada del Fanzine Rolero

Hace escasas horas se acaba de publicar la 43ª Portada Lunar del Fanzine Rolero, tras una merecida pausa durante el mes de Agosto, por vacaciones. Como siempre mucho material interesante, aunque esta vez me gustaría destacar un artículo en especial: la tira cómica de Kharma. La razón de ello es que esta vez está dedicada a La Puera de Ishtar y su crowdfunding. Me tomo la libertad de reproducirla a continuación :


Un día de estos tengo que poneros alguna foto del trono tirado por esclavos. De verdad que es precioso. ;)

También quería aprovechar la oportunidad para felicitar a Carlos Plaza, autor de Shadow Hunters, por la edición física de su juego. ¡Enhorabuena!

Y a continuación os dejo con la nota de prensa:

Tras aprovechar que había dos lunas llenas en agosto para darnos 28 días para reagrupar y reorganizar tareas, ya estamos de vuelta con dos descargables, con Hechiceros de Ablaneda ampliando miras del juego Arcano XIII del mismo nombre y con Pentagon aportando un nuevo sistema universal.

Pero como revista periódica, es tanto cosa de llegar a tiempo como de cumplir con las secciones habituales, pasando ídem:

En reseñas y análisis, Eusebi trata Legends of the Wulin y Tirano rescata su reseña de Panty Explosion. Además tendremos como extra una preview, que tendréis que descubrir mirando vosotros mismos.

Taller de juegos trata los elementos básicos y secuenciación que se emplean para hacer módulos.

Miguel de Rojas continua dándonos entornos para jugarse en Dark Heresy e, incluso, Only War.

Kharma nos ofrece 10 nuevas pericias para Trasgos y Mazmorras.

Y no todo son suplementos y nuevos reglamentos como los descargables ofrecidos, van dos módulos esta luna: La Búsqueda de la Reliquia, para cuatro personajes experimentados de Shadow Hunters que viene a ser la forma de celebrar (currando y regalando curro) la edición impresa del juego que se pone a la venta este mes.

También tenemos la primera entrega de La Medianoche del Imperio, ambientada en las postrimerías y fronteras del imperio romano para jugarse con FATE.

Y no nos falta ni la columna Vietnam me Mata, esta vez explicando qué es y cómo funciona Arcano XIII (incluido admisiones) y la tira cómica de Kharma. 

¡Que lo disfruten!

4 comentarios:

dormin dijo...

¿Y el hare.... digo, el suplemento de concubinas?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Me temo que La Puerta de Ishtar no me hace más atractivo al sexo opuesto.

Por otra parte, en la aventura que viene con la Pantalla del DJ se detalla un harén y se habla de sus concubinas.

Suber dijo...

¡Juas juas, qué punto la tira! Sí, deseamos ver el trono cuanto antes. XD

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Ya le sacaré fotos. xD

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner