jueves, 6 de septiembre de 2012

La atracción de las barras de progreso

Las barras de progreso, como todo usuario del ya pasado de mola eMule sabe, ejercen una atracción casi hipnótica, irresistible, sobre el ser humano. Éste no puede evitar contemplarlas, anonadado, observando con fascinación su movimiento, y esperando con ansia que se llenen un poquito más.

Aprovechando este impulso primigenio inherente a la psique humana, he decidido crear una serie de barritas de progreso, decoradas con un positivo color verde, para indicar cómo avanza la elaboración de las recompensas del crowdfunding de La Puerta de Ishtar. Aquí las tenéis:


Podéis hacer click en ellas para verlas más grandes.

Estas barras tienen la peculiaridad de que se irán actualizando mágicamente (mentira, las actualizaré yo) cada vez que avance el desarrollo de algunas de las recompensas. Así sabréis, más o menos, cuánto falta para que estén listas.

Y ya que estamos aprovecho para recordar, a los mecenas que aún no lo han hecho, que deben contestar la encuesta que les envié por correo lo antes posible. Sobre todo porque necesito que todo el mundo la haya cumplimentado para poder terminar algunas recompensas y encargar otras. ;) ¡Así estará todo listo mucho antes!

Gracias a todos. :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde estarán estas barras? En el lateral? En un post?

Bester dijo...

en curros con proxy (ejem) no se ven las imágenes del dropbox

queremos ver esas barras de pan !! o de lo que sean

Luis Miguez dijo...

Jo, ni me hables de las barras del Emule... Recuerdo que cuando años ha me lo instaló un compañero, me dijo "como no tengas cuidado te quedarás aquí sentado viéndolas subir"... Pensé "serás tú, yo no haría algo así jamás" y, sin embargo...

Doctor Alban dijo...

Guan cuestion: ¿lo que se vaya completando se irá enviando a los craudfunders si es en formato electrónico?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Por supuesto. :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Por cierto, Luis, no te fustigues. Es visceral.

Y sobre las barras... ya lo siento. Pero es que necesito que estén en dropbox para poder actualizarlas puntualmente.

Rober dijo...

¿Estimas que el PDF pueda estar para dentro de 2 semanas? Es posible que tengamos una reunioncilla en la que me gustaría masterear tu sistema.

Rober dijo...

¿Estimas que el PDF pueda estar para dentro de 2 semanas? Es posible que tengamos una reunioncilla en la que me gustaría masterear tu sistema.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Estará. ;)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner