lunes, 1 de octubre de 2012

Ayudemos a la Marca del Este ¡ACTUALIZADO!

Actualización: Esta iniciativa ha sido paralizada, si queréis saber las razones y cómo ayudar echad un ojo aquí.

Este viernes pasado, a raíz de las inundaciones producidas en España, ha ocurrido un terrible desastre que nos ha dejado a muchos sin palabras. Los chicos de La Marca del Este, habitantes de Lorca, han visto como el almacén desde el que gestionaban la tienda Tesoros de la Marca se inundaba, quedando completamente destruido. Es más, no sólo han sufrido este pérdida, sino también la de la fábrica que era un negocio familiar desde hacía ya 3 generaciones. Para unas personas que ya han tenido que enfrentarse a dos terremotos, ha sido un mazazo aún más fuerte.


Y por eso, desde La Puerta de Ishtar hemos querido ayudarles de alguna manera. Afortunadamente, no somos los únicos, y en estos tres días han surgido muchas iniciativas con este fin. Así que hemos decidido imitarlas, aportando nuestro granito de arena.

Por tanto, hasta el final del mes de Octubre (de 2012), se pondrá a la venta la versión en PDF de La Puerta de Ishtar, y todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a Pedro a levantarse una vez más. Ya os avisaremos de en qué tienda virtual estará disponible el juego, pero os podemos adelantar que el precio será de 5€.

También, como es lógico, nos hacemos eco del resto de iniciativas, cuyo ejemplo hemos seguido:
  • Desde Holocubierta ediciones ponen a la venta dos PDFs, el de la Caja Roja y la Caja Azul. Todo el dinero recaudado de dichas ventas irá destinado a ayudar a los chicos de La Marca del Este. Para este fin han recibido la ayuda de NoSoloRol, que ha ofrecido su tienda virtual.
  • En Ludotecnia indican que todos los beneficios de la venta del cliffhanger número 7, "Saqueadores de Tumbas", se dedicarán a ayudar con el desastre. Además, también ponen a subasta una ilustración original, la portada del recordado "Anuario Kaufmann", destinando, una vez más, el dinero a ayudar a La Marca del Este.
  • En Outcasted Project anuncian que desde hoy hasta el 29 de Octubre todo lo que recauden de la venta del PDF del juego "Héroes" se dedicará también a ayudar.
  • En Demonio Sonriente pondrán a la venta su "Cacería de Bichos", también donando lo recaudado.
¡Ánimo, Pedro y demás amigos de La Marca del Este! Os habéis levantado dos veces ya, y lo haréis las veces que hagan falta.

Actualizado: Añadida la iniciativa de Demonio Sonriente.

6 comentarios:

El Dungeon Master dijo...

Muy grande compañero, si señor.

Da gusto ver todo lo que se está moviendo

Un abrazo!

Pablo de Santiago dijo...

En cuanto digas dónde, me lo pillo.
De fondo musical de todo ésto habría que poner el Warriors of the World United o algo así...

Terrax dijo...

Bravo compañero ;)

International Khiladi dijo...

Gran iniciativa. Me honra saber que los roleros españoles estamos cuando se nos necesita.

Jonathan González dijo...

¡Cuenta con mi hacha!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Mirad la siguiente entrada, que hay novedades sobre el tema. ¡Y gracias!

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner