miércoles, 31 de octubre de 2012

Cómo comprar La Puerta de Ishtar en formato físico

Una de las cosas de las que no había hablado (y ya era hora) es la forma en la que se va a distribuir La Puerta de Ishtar en formato físico. Vamos, lo que viene a ser el libro de toda la vida.

Pues bien, La Puerta de Ishtar va a ver una distribución tradicional a tiendas del ramo (las tiendas frikis, vaya) de la mano de Distribuciones Sombra, a los que no puedo agradecer lo bastante su ayuda. Esto quiere decir que el juego estará presente en todas las tiendas que sirvan productos de Sombra. Podéis consultar dicho listado en este enlace. Así que si vuestra tienda habitual está en la lista y no tiene La Puerta de Ishtar en stock podéis encargárselo y lo más seguro es que lo traigan. He añadido este listado también a la barrita de la derecha.



Sobre cuándo estará el libro a la venta, pues no debería faltar mucho, ya que ya ha llegado a los almacenes de Sombra y puede que hasta haya sido enviado a las tiendas que lo hayan pedido. No puedo deciros exactamente a partir de qué fecha podréis encontrarlo, pero en cuanto alguien me informe de que está en alguna tienda (o yo mismo lo vea) lo comentaré por aquí.

El PVP del juego es de 38€, que yo creo que es asequible por un libro de sus características. A saber: 384 páginas en blanco y negro tamaño A4, encuadernación en tapa dura y un mapa tipo póster desplegable.

Por cierto, todos los libros incluirán dentro una tarjeta que explica lo que tenéis que hacer para poder descargaros la versión en formato electrónico de La Puerta de Ishtar. No tendría mucho sentido haceros pagar de nuevo por un libro que ya tenéis, creo yo.

Más adelante, cuando consiga quitarme de encima todo el trajín del envío a los mecenas, pondré a la venta el libro directamente, desde esta web. La razón para esto es, más que nada, el permitir que los que viven fuera de España (dónde no llega Sombra) puedan tener alguna forma de comprar el juego. 

18 comentarios:

Libros y lobos dijo...

Como dirían en los barrios buenos de NY: That's my kinda shit, bro!

Estaré atento a las frikishops para darme el gustazo de llevarme un volumen recién salidito del horno.

De nuevo, tío, enhorabuena por todo.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡Gracias!

Rueco dijo...

Me parece genial. Fui mecenas, pero sólo del pdf... ¿podremos más adelante también conseguir la pantalla del juego? ¡Gracias!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sí, por supuesto que podréis. ;)

Midas dijo...

¡Ya mismo mando a mis esclavos mushkenu para que se hagan con una copia!

Mil gracias por sacar este proyecto adelante, y por permitirnos disfrutar de él.

Rafa Falopowel dijo...

Publicada la esperada salida a venta en mi blog. Los juegos mimados de la manera que Rodrigo ha aplicado a La Puerta, merecen toda la difusión posible, aunque con el tiempo que llevamos esperando, no creo que le haga mucha falta. ^^

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡Gracias a los dos! :)

Oscar dijo...

Cuando los tendremos los mecenas¿? por que ya hay gente que lo tiene en mano y tengo una envidia.... que se me adelanten al no ser mecenas y ellos y yo si!! rrrrr
Suerte con las ventas!!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Los que, al menos hasta ayer lo tenían en mano eran mecenas. Sólo que mecenas que me pillaban muy a mano. El lunes o martes que viene salen la mayoría de los envíos a mecenas. :)

Terrax dijo...

En dracotienda ya lo tienen y además lo venden casi un par de euros más barato :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡Gracias por el aviso!

Calipso dijo...

Hola, tengo alguna duda sobre el juego? No vendría mal un foro oficial o algo así.

Los Wardu se crean ya con tamaño adulto? O crecen desde "niños"? Si se crean siendo adultos como se justifican los pasos en la creación de personajes?

Muchas gracias

Ragna dijo...

Todo un detalle el que el PDF salgra grátis. No puedo esperar a recibir el mio! Pero ya que va con dados supongo que aún me queda un poco :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Calipso, la verdad es que es algo que llevamos pensando un tiempo, lo del foro. A ver si podemos realizarlo. Sobre tu pregunta, crecen desde niños. ;)

Gracias, Ragna. Y sí, me temo que tendrás que esperar un poco, pero espero que te merezca la pena.

Libros y lobos dijo...

Ya tengo el libro en casa, tío. Muchas gracias.

A todos los madrileños: Aún quedan 3 ó 4 ejemplares en Atlántica Juegos, en la Calle Luna.

Muy buena edición, a mi gusto, y viene con su mapa y con la forma de obtener el pdf electrónico, como prometía.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Me alegro de leer eso Mauro. Además, que vieras el juego en Atlántica significa que ya han hecho un segundo pedido a Sombra. :)

Igner Eldar dijo...

Hoy he recibido el libro. ¡Qué pasada! Rodrigo, estoy orgulloso de lo que has logrado. :D

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias, Igner. :)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner