jueves, 18 de octubre de 2012

¡La Puerta de Ishtar ya a la venta en PDF!

El tan ansiado día ha llegado, ¡la versión electrónica de La Puerta de Ishtar ya está disponible para todos aquellos que no pudieron (o quisieron) participar en el mecenazgo! Aunque a la versión física todavía le queda un poco (ya anda en imprenta), quién prefiera optar por el formato digital ya puede hacerse con el juego. :D

El juego está a la venta a través de la plataforma DrivethruRPG/RPGNow, y para adquirirlo sólo tenéis que hacer click en el enlace que se encuentra en la barra derecha del blog, o aquí mismo.


El precio es el mismo que bajo el que se ofreció durante el crowdfunding, 5€. Aunque, eso sí, sin todos los extras a los que tienen derecho los mecenas. El PDF no lleva ningún tipo de marca de agua, ya que en mi opinión no sirve nada más que para afear el resultado. Me molesta mucho cuando lo veo en otros juegos y no quería que estuviera en éste. Además, el podréis descargarlo tantas veces como queráis, e iré actualizando los ficheros periódicamente, según se descubran erratas o pueda ofrecer nuevos formatos (como EPUB o Mobi).

Por cierto, si el juego os ha gustado os agradecería que lo puntuarais en DriveThruRPG (¡o incluso escribiérais alguna reseña!). Todo ayuda. :) Lo cual me recuerda que si alguien ha dedicado unas palabras a La Puerta de Ishtar en su web, blog o similar, que no dude en comunicármelo para que me haga eco de ellas. Intento estar al día de todo lo que se comenta sobre él por ahí, pero a veces se me pasan cosas. ;)

El pack de ilustraciones también estará disponible en la misma tienda dentro de poco, ya que está en proceso de aprobación, y costará otros 5€. Y lo mismo cualquier otro material futuro en formato electrónico para La Puerta de Ishtar, como puede ser la Pantalla del DJ.

También aprovecho para mencionar que he actualizado la pequeña sección de descargas que se encuentra en la barra lateral del blog. Ahora contiene las últimas versiones de las hojas de personaje, así como otro material de referencia y mapas, que pueden resultar útiles. Sois más que bienvenidos a subir estas hojas y mapas a cualquier otro sitio si os apetece.

15 comentarios:

Velasco dijo...

Es cuestión de tiempo que empieces a expandirte.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

La dominación mundial es siempre una buena meta.

Libros y lobos dijo...

Por cierto, hablando de dominación mundial, la camiseta que te cogí en las LES es la primera camiseta "friki" (por simplificar el término) que no me reconocen como tal y me preguntan: Mola la camiseta, ¿de qué es?

Momento en el cual empiezo a hablarles del juego, de rol, y saben que han vuelto a caer en mis malvadas garras...

Luis Miguez dijo...

Albricias...

Terrax dijo...

Al parecer hay que haber comprado el PDF en RPGNow para poder puntuarlo y ponerle una crítica. Lástima :(

Mi edición física en mano, of course, que me debes una apuesta ;D

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Mira tu correo, Terrax. Los mecenas que quieran tienen derecho a un código para descargar gratis el juego en DriveThruRPG. ;)

Jose dijo...

Yo tengo muchas ganas de que se impriman ya los manuales para poder leerlo tranquilamente. Aunque miré por encima el pdf en su momento, no lo he leído aún, pues me reservo ese placer para hacerlo sobre el papel. De todas formas no me importa darte una buena puntuación Drivethrurpg, porque lo mereces tú y tu criatura.

Una pregunta off-topic (perdona Rodrigo): ¿alguien tiene más Cliffhangers además del de Gañanes y Dogfight? Es que aún no encuentro ninguna tienda que los haya recibido.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Yo tampoco he visto más, Jose.

Tierras de Fantasía dijo...

Mi reseña vendrá con el juego en su formato físico =)

Universo NMS dijo...

ME parece una idea genial que lo tengas en Drivethru, es una muy buena forma de lleguar a muchos potenciales clientes que no conocen el juego.

Hoy sin ir mas lejos venia en el boletín.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias, Tierras de Fantasía. :)

¡Genial, Wulwaif! ¿Podrías reenviarme el boletín, por favor? Me haría ilusión verlo...

Javier F dijo...

Hola, muy buenas,
tengo un amigo que me habló del juego y sinceramente, en principio no le presté mayor atención hasta que entré a una partida por web donde intentan dirigir una. Tenía (y tiene) muy buena pinta, me gustó y lo adquirí de DriveThru.

Tengo un par de dudas al respecto, ¿la Destreza no modifica de alguna manera ni la Iniciativa ni el Valor Defensivo?
Como ejemplo de lo que digo valga el D&D, pues parece que la Iniciativa es una tirada simple de 1D sin modificadores. ¿Quiere decir que puede tener la misma iniciativa o mayor una en armadura completa con Destreza 2 que uno con armadura ligera con Destreza 6? Penalizadores si hay para según qué armadura, ¿o esos son aplicables a la Iniciativa también?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No, el combate va completamente separado de las características. Los Valores de Ataque, Defensa y Maniobra se basan en las 4 Habilidades de Combate (Cuerpo a Cuerpo, Distancia, Defensa y Maniobra), así como las armas, armaduras y estilo de combate que se use.

La iniciativa, salvo la excepción de usar un arma a una mano (que suma 1) es siempre el resultado de 1D.

Espero haber resuelto tus dudas.

Unknown dijo...

¡Hola!

Una pregunta: si no tienes tarjeta de crédito, ¿de qué manera se puede adquirir el manual en pdf? Me interesa muchísimo obtenerlo (como rolera y como arqueóloga :p), pero carezco de tarjeta de crédito; ¿hay posibilidades de ingresar el dinero en alguna cuenta bancaria?
Mi e-mail es imoenkender@hotmail.com

¡Muchas gracias!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Hola Aurora, te escribo un email. ;)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner