martes, 2 de octubre de 2012

Sobre la ayuda a La Marca

Los chicos de La Marca del Este han publicado esta mañana el siguiente comunicado. Antes de seguir echadle un vistazo, por favor.


En dicho comunicado, haciendo gala del orgullo (en el buen sentido) y la capacidad para salir adelante llueva o haga sol que nos caracteriza a los españoles, han dejado clara cuál es la forma de ayudarles. Por tanto, desde La Puerta de Ishtar hemos decidido no llevar a cabo la venta de los PDFs con el fin de donar lo recaudado a La Marca. Hacemos esto para respetar su decisión, que entendemos perfectamente y con la que nos podemos identificar.

Esto no significa, sin embargo, que los roleros españoles debamos dejar de ayudar, simplemente tenemos que hacerlo mediante los canales adecuados: comprando los PDFs de La Marca del Este y/o el libro Saqueadores de Tumbas de Ludotecnia que se pondrán a la venta. Yo personalmente correré a hacerlo.

¡Ánimo Pedro y compañía! Estoy seguro de que lograréis salir adelante.

6 comentarios:

Francisco José dijo...

Una ayudita Rodrigo,

¿Donde se comprar el Saqueadores de Tumbas? Yo que soy de Sevilla no tengo ni idea.

Gracias

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Es que aún no ha salido a la venta. Permanece atento a la web de Ludotecnia, que seguro que anunciarán cuando está disponible. Sobre dónde encontrarlo, no conozco tiendas en Sevilla, pero en general Ludotecnia tiene buena distribución.

Jose dijo...

Francisco José, yo también soy de Sevilla y estuve buscando los cliffhanger sin éxito (hasta ahora solo hay el Gañanes y Dogfight según me dijeron los tenderos).

Tiendas (las que conozco):
-Nostromo: calle Zaragoza 11.
-Edición Limitada: calle San Alonso de Orozco 5.

En la web de Ludotecnia ponen que Roma y Mininos en la Sombra estaban disponibles, pero si es así no han llegado aún a las tiendas o se han equivocado otra vez. Les envié un par de emails preguntándoles pero tras 5 días no me han contestado. Según ellos estos son las fechas:
008 Piratas del Vacío [P. 12/11/12]
007 Saqueadores de Tumbas [P. 29/10/12]
006 Era de Acuario [12/10/12]
005 Mundo Eterno [12/10/12]
004 Mininos en la Sombra [Disponible]
003 Roma [Disponible]
002 Dogfight [Últimos ejemplares]
001 ¡Gañanes! [Últimos ejemplares]

Rodrigo, perdona el offtopic en toda regla.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡No es off-topic! Esta noticia va de eso. :)

Francisco José dijo...

Gracias por la info.

Estaré atento a la web de Ludotecnia como dice Rodrigo y me pasaré por las tiendas que recomienda Jose.

Kike dijo...

Otra tienda, donde yo compré los anteriores Cliffhangers, fue Mesa 291, en calle Óscar Carvallo, 3, enfrente del Colegio Portaceli, en una calle privada. Tienda rolera a full donde las haya ;)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner