jueves, 8 de noviembre de 2012

Actualizaciones: Venta en tiendas y pack de ilustraciones electrónico

Os robo unos instantes para anunciar dos pequeñas novedades.

- La primera es que La Puerta de Ishtar ya está, según me han comunicado, en tiendas físicas. Eso quiere decir que si vuestra tienda habitual sirve los productos de Sombra es probable que lo tengan. Y si no, ¡podéis decirles que lo pidan! ;)

- La otra es que ya está disponible en la tienda online DriveThruRPG (o RPGNow, son la misma), el pack de ilustraciones del juego. El mismo que se ofreció a los mecenas. Vale 5€, aunque puede que el precio os salga en dólares, según el cambio vigente y en qué idioma o moneda tengáis configurada la web. Podéis encontrarlo en este enlace. Este pack consiste en, resumiendo, las versiones a color y alta resolución de todo el material gráfico usado en La Puerta de Ishtar, para que los Directores de Juego más emprendedores lo usen en sus partidas o creen su propio material relacionado con el juego, ya que también incluye elementos gráficos como los bordes de la maqueta.


10 comentarios:

Libros y lobos dijo...

Ah, estupendo, porque los de Atlántica Madrid no me cogen el teléfono estos días. En cuanto lo compre haré una reseña en mi blog, a ver si los cuatro o cinco que lo leen se dan por enterados :D.

Y por cierto, con la edad me acerco más al viejoverdismo, así que mencionaré como de pasada la portada diciendo: ¡Joder qué tetas!

Realmente, lo que quiero decir es que la portada es preciosa, tiene ese rollo de antaño muy de agradecer, mezclado con la identidad clara del mundo que has creado. Enhorabuena. Lo que pasa es que, por otro lado... ¡Joder qué tetas!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Mmm, me temo que esa no es la portada del juego, sino del pack de ilustraciones. La portada del juego puedes verla aquí:
http://www.puertaishtar.com/2012/09/portada-definitiva-de-la-puerta-de.html

En cualquier caso, ¡gracias!

Libros y lobos dijo...

Lo sé, lo sé. No he dicho que sea la portada del juego. Sólo he mencionado ambos puntos en el mismo comentario.

Esto me lleva a preguntarte si yo, que soy así de garrulo, quiero hacerme progresivamente con las ediciones físicas de, por ejemplo, pantalla de jugador, expansiones (como Cimmeria), módulos, etc. ¿Podré hacerlo? ¿Podré comprar en tienda a mi gusto todo lo que has anunciado para los distintos tipos de mecenazgo?
No sé si lo has mencionado en algún lugar. No lo he visto por aquí.

Gracias!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Ah, perdona entonces. Te entendí mal.

Pues las que sean en formato físico, como la Pantalla y Cimmeria, las podrás comprar en tienda. Las que sólo sean en formato electrónico me temo que sólo a través de DriveThruRPG. Aunque claro, iguala algún día se recopilan, ya veremos. ;)

Libros y lobos dijo...

Perfecto, es cuanto necesitaba saber.

Por cierto, acaban de confirmarme en Atlántica Juegos que se han agotado ya todos los ejemplares de "La puerta de Ishtar" y que van a pedir más para la próxima semana.

Yo ya he reservado el mío.

Enhorabuena!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No sabes lo feliz que me haces. :)

RolerodelaMancha dijo...

Ya tengo el juego en mis mano y me lo he leido... Me quito el sombrero, me parece genial ^^
Felicidades.

Creo que el sistema podría casar en otros tipos de ambientación me gustaría comprobarlo

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Me alegro mucho, Javier. :)

Si haces algo con Motor de Emociones y otras ambientaciones no dudes en compartirlo, por favor. Me interesará verlo.

Miquel dijo...

El sábado llegó un sobre tocho a mi casa en el que entre otras cosas más habituales, como dirección y remitente, ponia "LIBRO".
Al sostenerlo en las manos, convence en un primer vistazo, tiene algo en su solidez que transmite calidad. Sobre el contenido, es fresco y estimulante, a la vez que ominoso y dramático. Sin palabras. Bueno, una: enhorabuena! ;D

Miquel

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Ese "Libro" es para que lo traten con cariño especial en correos. Espero que le hagan caso. ;)

Me alegra que te guste. :)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner