martes, 5 de febrero de 2013

Mecenazgo de ¿Qué son los juegos de rol? Guía Didáctica

¿Alguna vez te has preguntado qué es un juego de rol, o alguien te lo ha preguntado a ti? Cuando escuchas hablar a tus amigos sobre el tema, ¿no entiendes lo que dicen? ¿Te gustaría que tus compañeros de trabajo o tu familia te propusieran jugar una partida? ¿Piensas que los juegos de rol son unos desconocidos para la gran mayoría de las personas? Si te has encontrado con alguna de estas interrogantes no te preocupes, ya no tienes que comerte el coco pensando cómo contestarlas: Deja que esta guía lo haga por ti.

Así comienza el texto de introducción de este mecenazgo, del que me hago eco en este blog porque creo que merece muchísimo la pena. No es un juego de rol, y tampoco va a ser útil para aquellos que ya saben lo que es jugar al rol. Sin embargo, busca ayudar en una tarea importante para todos los jugadores de rol: extender la afición y destruir los mitos que la rodean

Si alguna vez te has quejado de que no encuentras jugadores para una partida de rol, de que algún familiar o compañero de trabajo no entiende tu afición, de que los medios de comunicación envuelven a los jugadores de rol en un halo de misterio, o de que es muy difícil explicar a alguien en qué consiste este pasatiempo, deberías apoyar este proyecto.

La cantidad que piden es ínfima, y los precios imbatibles: 3€ por un libro electrónico, y 7€ (gastos de envío incluidos) por la copia física y la electrónica. Está al alcance de prácticamente todos los bolsillos y, aunque compres el libro para regalárselo a un amigo o donarlo a una biblioteca, este mecenazgo merece tu apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner