miércoles, 6 de marzo de 2013

46ª Portada Lunar de Fanzine Rolero: el retonno

Con tanto premio y algarabía se me había pasado poner esto, pero voy a enmendar el error: Fanzine Rolero vuelve tras un merecido descanso, lleno de material interesante. Entre otras cosas, por cierto, un artículo sobre como juegan al rol los Fineses, a los que tengo especial cariño tras mi estancia en sus frías tierras.

Y, sin más dilación, os dejo con la nota de prensa:



Volvemos tras cierto parón para mudar y reorganizar la revista, retomamos continuidad en fecha lunar. Habiendo tanto publicable acumulado mejor no extenderse más que hay sitio para el resumen.

En reseñas tenemos La Mirada del Centinela por Miguel de Rojas, Marvel Heroic Roleplaying, analizado por Capitán Alain Masseri y Blood Red Sans, saliéndonos de los superhéroes y de cualquier convencionalismo de rol.

Contaremos con otra entrega del actual play de Pendragon obra de Aquilifer, un diario de diseño a la vez de presentación de RiF Despertaferro y un repaso al devenir que ha sufrido en distintas ediciones RuneQuest por Cronista.

Como descargables tenemos un nuevo escenario de Fiasco JdR, Con B de Burbuja, perpetrado por Tirano y Arcano XIII que ya anunciamos, además de los PJ pregenerados de Cazadores de Leyendas reconstruidos en el sistema XD6 de mano de Eldaniel, creador del sistema, también tenemos una mazmorra para Dungeonslayers: La Torre Abandonada por culpa de Tirano con Kharma y, por último, tenemos un rol en vivo de estilo noruego (es largo de explicar si no sabes que significa eso): El Reencuentro de Mario Fernandez.

Pero no vayan todavía que aún hay más:

El artículo de Magus sobre el rol en Finlandia y su traducción del Manifiesto Turku del rol como arte os orientará respecto lo anterior.

Tenemos ayudas de juego, como Los Sajones: Un Pueblo en la Encrucijada, para introducirse en tus partidas gracias a Urox, más reglas para jugar rol inspirado en Lovecraft usando PentagoN, cubriendo cordura y magia, así como Carlos Plaza nos ofrece estadísticas de animales para ser usados en Shadow Hunters.

Y, como no, la tira cómica de Kharma.

Creo que nunca habíamos tardado tanto en acudir a nuestra cita, pero seguro que nunca hemos tenido tantos descargables en una sola portada lunar. Nos vamos superando en todos los campos (buenos y malos), por así decirlo.

Estaremos más rápidamente de nuevo con vosotros en la próxima, esperamos que la espera haya valido la pena volviendo con tanto contenido bajo el brazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner