jueves, 21 de marzo de 2013

Foros de La Puerta de Ishtar

Y seguimos haciendo anuncios, espero, interesantes. Me complace comunicar que, tras un periodo de pruebas, por fin está disponible el foro oficial de La Puerta de Ishtar. Algunos me lo habíais pedido, y la verdad es que creo que era una buena idea, así que ahí lo tenéis. Usadlo con responsabilidad y respeto, para que las futuras generaciones puedan heredarlo en buenas condiciones.


También he de decir que este foro tiene un par de particularidades, que lo hacen ligeramente distinto a los demás, aunque tampoco demasiado. Para entender el porqué (pues la cosas siempre tienen una razón de ser), os conmino a que le echéis un ojo a la sección de preguntas y respuestas del foro. Ahí se explica todo con pelos y señales.

Por último, los más observadores habréis notado que no son, estrictamente hablando, los foros de La Puerta de Ishtar, sino de Other Selves. Other Selves es el sello editorial bajo el que está editada La Puerta de Ishtar, y de momento es su único producto. Pero, como puede que en un futuro la cosa cambie (quizá me dé por editar alguna otra cosa distinta, quién sabe), pues nos hemos preparamos para lo que pueda ocurrir y hemos diseñado el foro en consecuencia.

Dejo un enlace a la derecha para facilitar el acceso.

6 comentarios:

BormerBerme dijo...

La verdad es que creo que es el mejor tipo de foro que se podía hacer. Normalmente me saturan mucho los foros por el tipo de cosas que habéis eliminado :)
Buen trabajo, como de costumbre.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias, Bormer. :)

Terrax dijo...

Vaya, vaya, editorial nueva... qué pillín...

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Editorial no, sello editorial, que no es lo mismo. ;)

Carlos de la Cruz dijo...

¿Y cuál es la diferencia?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Una "editorial" es una entidad propia que, aunque no tiene por qué ser necesariamente una empresa, sí es un ente jurídico.

Un "sello editorial" es un denominador común bajo el que se agrupan una o más obras editoriales (es decir, libros).

Todos los libros tienen que tener un sello editorial que, casi siempre, será una editorial. Yo creé Other Selves porque legalmente estaba obligado a que el libro perteneciera a un sello editorial.

No sé si he aclarado la duda. Puedo haberme equivocado, porque no soy abogado, pero a mí me lo han explicado así. ;)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner