lunes, 29 de abril de 2013

Ilustración de la Pantalla del DJ

Hace un par de semanas los mecenas de La Puerta de Ishtar recibieron un email que les invitaba a descargarse en primicia la versión electrónica de la Pantalla del DJ, así como la aventura Belleza Ebúrnea que viene incluida en ella. Pasado un tiempo prudencial, y cerca ya de ver este suplemento disponible para el "gran público", ha llegado el momento de hablar sobre algunos de sus detalles, que será a lo que voy a dedicar las próximas entradas.

Empezaremos, como no podía ser de otra forma, con la increíble ilustración que el genial Víctor Guerra ha realizado para la pantalla en sí. Podéis disfrutar de ella a continuación.

Click para hacer ENORME.

Espectacular, ¿verdad? Tremendamente evocadora y sugerente, con un uso de la luz que me parece sencillamente magistral.

Imaginad la cara de vuestro DJ asomándose tras el Ziggurat mientras dice con voz profunda: "Has fallado la tirada, mueres", y sentís como la vida de vuestro PJ se apaga igual que el sol se pone tras la ciudad de Ur.

A ver si consigo engañar a Víctor para que escriba una entrada invitada explicando la creación de esta imagen, o cómo convirtió mi petición de "quiero que me hagas una pantalla que sea como un cuadro de Turner" en algo real.

12 comentarios:

Suber dijo...

Preciosa, qué maravilla. Una verdadera pasada.

jagvalverde dijo...

Joer que cosa más bonita. Un 10!

Khensin dijo...

Fantástca

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Tremendo trabajo de Víctor Guerra. Me encanta.

Unknown dijo...

Tremenda ilustración. El único pero que le veo es que la gente no va a escuchar al master con semejante vista en frente :P

Alsharak dijo...

Joer... que guapada de imagen. A ver si estreno pronto el juego, que con esa imagen me han entrado ganitas jeje.

Haco dijo...

Si señor es una buena pantalla, justo lo que debe haber un dibujo evocador del paisaje y de la ambientación no como otras que muestran cosas extrañas y metafísicas!! Una pantalla debe hacer una doble función una para los que juegan y otra para los que ven las partidas en jornadas y demás, debe cumplir el efecto publicitario y atrayente a que la gente se quede mirando a que están jugando con esa imagen tan interesante.
Y lo de Turner creo que está más que cumplido esa puesta o salida de sol, con esa luz que se extiende o se retrae causa el efecto de los cuadros de Turner, a mi parecer.

Unknown dijo...

Es una auténtica pasada!!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias. Me alegro de que os guste. :)

Cronista dijo...

Evocadora, sin duda.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

EL ZIGGURAT ME PARECE GENIAL LASTIMA QUE NO LO PUEDA VER ZECHARIA SITCHIN...

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner