lunes, 15 de abril de 2013

Sobre "Los Muchos Rostros de Kishar"...

Cerrado ya el plazo para la admisión de personajes para Los Muchos Rostros de Kishar (que, recordemos, era el suplemento con personajes enviados por los mecenas), me encuentro ya procesando todos los envíos. La verdad es que está siendo una experiencia más que interesante, y me estoy topando con personajes llenos de carácter y con historias muy inspiradoras (que era el objetivo).

Sin embargo, ha habido un personaje en particular que me ha llamado poderosamente la atención: un Uridimmu llamado Rashad al Falluj. Y la razón no es que la historia del personaje sea interesante (que lo es), sino a que su creador, un ilustrador llamado Pedro A. Alberto, se ha tomado la molestia de hacer un dibujo a todo color de su contribución al suplemento. Esta imagen se incluirá en el suplemento (pues Pedro me ha dado su permiso) y podéis verla a continuación.


Alucinante, ¿eh? ¡Muchas gracias, Pedro! Cosas como ésta son la mejor parte de escribir un juego de rol, ver cómo otros se inspiran en él para sus propias creaciones. Como, por ejemplo, este relato que Rubio Nogueira nos ha hecho llegar a través del foro.

9 comentarios:

Pit dijo...

Muchas gracias por publicar el dibujo, Rodrigo. Me alegro que te haya gustado tanto como para incluirlo en el suplemento. Fue todo un placer dibujarlo.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

A ti por hacerlo. ;)

EbaN dijo...

¡Dibujaco!

Ronny Gonzalez dijo...

Muy bueno y evocador!

RolerodelaMancha dijo...

Jurrr, contratar a este hombre para más dibujos para ambientar el juego¡¡¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Haciéndole un bis a EbaN:

¡Dibujaco!

Pd: Aaahora sí.

Ragna dijo...

Una pasada! Vergüenza me da de lo que entregue yo por mi parte (que no paso de un nombre y poco mas!) :(

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Bueno, cada uno aporta lo que puede... ;)

Gracias a todos.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner