martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelta de vacaciones: Conan, Ludo Ergo Sum y tareas pendientes

Se acaba el verano y se me acumulan las cosas que contar, que son muchas e interesantes. Vamos por partes. ;)

En primer lugar avisar de que ya está disponible la ansiada segunda parte de la adaptación de la Era Hyboria de Conan al sistema Motor de Emociones, el que usa La Puerta de Ishtar. Os recuerdo que esta adaptación es obra del insigne Ricard Ibáñez, y está siendo publicada en el Fanzine Rolero. Aún le queda alguna parte más para estar completa, pero ya tenéis disponible una maravillosa lista de monstruos que, faltaría más, también podéis utilizar en vuestras partidas de La Puerta de Ishtar. Y es que nunca está de más tener un Cieno Demoníaco a mano. Todo DJ que se precie debería llevar uno siempre encima.

Un cieno demoníaco.

Sigo avisando, no vaya a ser que se os olvide, que este año también estaré en las jornadas Ludo Ergo Sum, dirigiendo un par de partidas de La Puerta de Ishtar. El Sábado 21 y el Domingo 22 de Septiembre por la mañana. Tenéis toda la información sobre las actividades aquí.

Que, por cierto, si os place podéis votar a La Puerta de Ishtar como mejor juego de rol del año en esta encuesta. Y si no os place pues podéis votar a cualquier otro, faltaría más.

El cartel de las Ludo Ergo Sum.

Y para terminar, retomo las barras de progreso que indican el avance de las recompensas del mecenazgo, que ya era hora. Las podéis ver a continuación.

Click para verlo más grande.

Se puede observar cómo (¡por fin!) hemos entregado todas las recompensas físicas. A saber: el libro, la pantalla, y los regalos varios. Esto me quita una responsabilidad muy grande de encima y me permite, que ya era hora, centrarme en el resto de recompensas. Éstas, al ser únicamente en formato electrónico, tienen una carga logística y organizativa mucho menor que el libro básico o la pantalla, por lo que podré dedicarme a partir de ahora menos a gestionar y más a crear. Que es, al fin y al cabo, lo que más disfruto.

Comenzaremos con Los Muchos Rostros de Kishar, el suplemento para el que los mecenas enviaron sus personajes, y el que tenemos más avanzado. Y a partir de ahí a por el resto de suplementos.

Aprovecho para recordar que los mecenas tendrán estos suplementos de forma gratuita en formato electrónico, pero los demás podréis comprarlos a través de DriveThruRPG, igual que con el libro básico y la pantalla.

Y eso es todo. Me ha quedado una entrada bastante larga, pero había muchas cosas que contar. ;) Gracias por vuestra paciencia.

15 comentarios:

Suber dijo...

¡No paras! Buena señal ;)

Ramón Domingo dijo...

Pues yo me se de una pantalla que no se ha entregado...

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Ouch. Lo siento Ramón. :( En breve lo tienes en tus manos. Al menos consuélate en que Correos no tendrá oportunidad para dañarlo. ;)

Chuso_jar dijo...

Rodrigo, guárdame una silla para LPdI del sábado 21 en las LES.
El año pasado me lo perdí pero este año NO!!

Ramón Domingo dijo...

Con que me prometas pasamerla en las LES me conformo.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Jesús, creo que no se puede reservar, pero en cualquier caso me temo que eso es cosa de la organización. ;)

Sí, Ramón, te la llevo a las LES.

RolerodelaMancha dijo...

Ganas de ver el nuevo material, aunque os queda mucho curro por delante :(

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sí, pero es un buen curro. :)

Luis Miguez dijo...

¡¡Cieno diabólico no, bases fuera!!
Pero quién le puede decir que no a un Hombre-Bestia, a un Dragón de Kush (digo del Zharkeba) o a un Hijo de Set (digo de Middu)...

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sobe todo si el Hombre-Bestia es, como en la imagen, un gorila.

Luis Miguez dijo...

Claro. ¡¡Gori-las sí!!

Jose dijo...

Es una gran noticia saber que esto sigue vivo (aunque nunca murió, la verdad, pero la publicación del libro marcó un antes y un después en el blog). Aunque los Muchos Rostros de Kishar es mi preferido, de entre los restantes anhelo las Maquinaciones de Naram-Sin.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Bueno, tampoco ha estado tan desatendido, ¿no? ;) Y además tenemos ahora el foro... Aunque sí que es cierto que la edición de libros le quita a uno la mayor parte de su (escaso) tiempo libre.

En cualquier caso, no temas, que a La Puerta de Ishtar le queda cuerda para rato.

El suplemento de Naram-Sin también es uno de mis favoritos. ;)

Jose dijo...

No, Rodrigo, lo cierto es que sigues ahí al pie del cañón y dando la cara. Lo que pasa es que soy muy egoista y echo de menos esas entradas semanales de antes XD.

Por cierto, si no te importa que haga algo de publicidad en tu página, he escrito una nueva entrada en mi blog sobre las profesiones de la Puerta de Ishtar. En este caso les toca a las naditum (http://bolsa-rodadores.blogspot.com.es/2013/09/profesiones-de-la-puerta-de-ishtar_12.html).

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sí, la he visto, pero no he tenido tiempo de leerla. ;)

Luego le hinco el diente, que la anterior entrada de profesiones me encantó.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner