sábado, 18 de junio de 2011

Nueva portada lunar del Fanzine Rolero

Aunque esta vez haya habido eclipse, ya tenemos otro número más del Fanzine Rolero. Como siempre voy a empezar por el autobombo, recalcando el hecho de que esta portada trae un artículo mío, la segunda entrega de la serie sobre los juegos de rol en Japón. Espero que os guste.



Pero éste no es, ni de lejos, el material más interesante del Fanzine. Especialmente destacable es Wizards&Warriors, un juego gratuito completo tremendamente interesante. Está diseñado para jugar partidas clásicas de fantasía medieval, pero con un componente de improvisación que hace innecesario preparar las sesiones de antemano. Toda una joya, y no sólo por el juego en sí, que es excelente, sino también por sus maravillosas ilustraciones, que le sientan como anillo al dedo. Gracias a Tirano, a Manu Sáez y a los revisores por esta joya, que sigue la línea de otros juegos ya regalados en el Fanzine como Ablaneda o 44.

Aunque ahí no acaba la cosa. Además el número viene con la primera entrega de otro juego completo (SD6 Wrestling), reseñas (me ha gustado especialmente la de Blood & Honor), unos artículos muy interesantes sobre las armas de fuego, y tantas cosas más que mejor no os aburro enumerándolas. Echadles un ojo.

3 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

¡El segundo artículo de los juegos de rol en Japón! Corro a leerlo :D

Y el W&W me ha llamado mucho la atención, a ver qué tal :).

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por hacerte eco de la salida del Fanzine!

Y a los demás, esperamos que os guste :D

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Es que W&W es un juego muy interesante. ;)

Y Carlos, gracias por el interés en mi artículo.

Y al equipo del FR, pues gracias a vosotros por sacarlo adelante mes a mes.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner