martes, 24 de julio de 2012

Camisetas de La Puerta de Ishtar

Algunos de vosotros me habéis transmitido vuestro deseo de conseguir las camisetas de La Puerta de Ishtar sin tener que comprar el libro físico (ya que sólo os interesaba el PDF y/o la pantalla). Además, otros, que ya habían seleccionado uno de los niveles de recompensa que las incluían, me habéis preguntado si se podían adquirir más. Imagino que para compañeros del grupo de juego, pobres víctimas o inocentes seres queridos que no saben lo que les espera.



Pues bien, en ambos casos, estáis de enhorabuena. He añadido una nueva recompensa a la lista: Camisetas de La Puerta de Ishtar. Las camisetas, al igual que la pantalla, son una recompensa adicional, que podéis seleccionar aunque ya hayáis elegido otra anteriormente. ¡Es más, podéis incluso seleccionar esta recompensa varias veces si queréis aún más camisetas!

El precio es de 15€ (gastos de envío a España incluidos) aunque, eso sí, me temo que no incluye una chapa de las 6 culturas. Esa recompensa seguirá siendo exclusiva para los mecenas de nivel Brujo o superior.

Aprovecho para recordar que hay camisetas de tallas tanto para chico como para chica (¡no discriminamos!) y que cualquiera que lleve una y se encuentre a un servidor recibirá un efusivo agradecimiento.

Quizá con vuestra ayuda marquemos nuevas tendencias en moda friki.

¡Muchas gracias!

11 comentarios:

Suber dijo...

¿Camisetas? ¿Quién quiere camisetas? Eso es demasiado mainstream, ¡lo que queremos son túnicas! ¡Y togas! ¡Y armaduras! ¡Y...!

No, en serio, me gusta la iniciativa, espero que tenga el mismo éxito que todo lo demás (vamos, ni lo dudo)

Kike dijo...

Una preguntita tonta. La talla de las camisetas y el modelo de chapa cuándo se te dice? Que soy Brujo y acabo de caer en la cuenta de que no te he informado...

Libros y lobos dijo...

Curiosamente es una de esas poquísimas camisetas de fantasía que no encuentro sobrecargada o marcadamente hortera. Vamos, que me gusta.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Jose, buscamos togas, pero me temo que no nos las querían hacer de rojo y con dibujos... :(

Kike, no te preocupes. Cuando acabe la campaña se os enviará un cuestionario preguntándoos esas cosas, entre otras (como vuestra dirección o el nombre con el que queréis aparecer).

Mauro, me alegro que te guste, cuando la diseñamos teníamos la discreción en mente. ;)

RolerodelaMancha dijo...

Ey no veo a los Kushuhadu en la camiseta, queremos una linea de ropa solo compuestas de rostros de esas monadas/mortiferas criaturas :P

Por lo demás molan ^^.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No sé yo hasta qué punto sería popular... xD

Raguan dijo...

¡Pregunta offtopic!

¿La versión digital en pdf de La Puerta será en color?

Si la respuesta es no: ¡Que sea en color plis!

Si la respuesta sigue siendo no: ¡No enseñes mas ilustraciones en color malnaci'o! xD

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Lo siento, no podemos permitirnos hacer dos maquetas, ¡ni colorear las imágenes en B/N!

Pero, a cambio, ya sabes que habrá un maravilloso pack de ilustraciones. ;)

Raguan dijo...

¡Entonces señor mio se va a la tercera opción! xD

¿No se pueden dejar las imágenes en color en color y lo que sea en b/n en b/n en el pdf entonces?

Tsk, pensaba que se hacia la maqueta en color y en algún momento de pasaba la cosa a escala de grises, pero supongo que en el momento de montar ya se usan las imágenes en grises y se tendría que volver a montar todo con las imagines en color no? aish... en algún lugar un gatito llora...

...

¿Pdf en color a los 10,000€? :D

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Lo siento Raguan, me temo que no quedaría bien. Además la maqueta en sí también es en B/N.

Poderse se podría hacer. Se podrían colorear las ilustraciones que faltan, la maqueta y rehacerlo todo. Pero, como siempre, es cuestión de recursos y de tiempo. Los nuestros son limitados, y creemos que serían más útiles si los dedicamos a crear contenido nuevo. :)

Lamento que no pueda ser.

Raguan dijo...

No te preocupes lo entiendo ;)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner