miércoles, 13 de febrero de 2013

La Puerta de Ishtar en las XXIII One Night Stand

Las One Night Stand son unas jornadas de juegos organizadas por el Club Kritik en Barcelona, que tienen la peculiaridad de que se desarrollan durante una noche maratoniana, desde las 8 de la tarde a las 8 de la mañana. Las próximas van a celebrarse este 16 de Febrero, y en ellas se va a dirigir una partida de La Puerta de Ishtar. No lo haré yo, pero no os preocupéis, ya que estaréis en buenas manos.


Por cierto, un apunte importante: la inscripción para las partidas (tanto la de La Puerta de Ishtar como el resto) se llevará a cabo durante el propio evento, por lo que me temo que no se podrá reservar sitio por adelantado. Pero en el hipotético caso de que la partida se llenara, no os preocupéis, ya que dudo que os falten ofertas lúdicas durante las One Night Stand. :)

Y para terminar con este aviso, un comentario. Si vais a llevar a cabo alguna partida de La Puerta de Ishtar en jornadas o eventos similares y queréis que lo anuncie por aquí, sólo tenéis que enviarme un email a puertaishtar@gmail.com y lo haré encantado.

2 comentarios:

Haco dijo...

Conozco a un par de los que jugaron, uno de ellos vecino mio, y me ha dicho que le gustó mucho la partida y el sistema. Y no es un chaval fácil de convencer así que tiene su mérito.
En la misma mesa jugó Tiberio, a ver si hace el favor de pasarse y dar su opinión!!
Salud y Rol!!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Tiberio comentó en SPQRol que le había encantado. :)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner