miércoles, 10 de julio de 2013

Las cuentas del crowdfunding de La Puerta de Ishtar

"Lo siento, pero la entrada que buscas está en otro blog."

Sí, así es. Me explico. De un tiempo a esta parte he estado pensando en, al menos de vez en cuando, hablar de cosas que no tengan que ver necesariamente con La Puerta de Ishtar. Cosas que no tendrían por qué interesar al que simplemente quiera estar al día sobre las noticias del juego.

Que oye, igual quiere leer las tonterías que yo pueda escribir, pero no tendría por qué.

Por tanto, he decidido que la mejor idea es crear otro blog, más "personal", y dejar éste únicamente para aquellas noticias que tengan que ver con La Puerta de Ishtar. Así, si sólo quieres estar al día sobre el susodicho juego, no tendrás que hacer nada más. Pero, si te apetece leerme sobre otros temas, pues puedes suscribirte también al nuevo blog.

Este nuevo blog se llama Other Selves, y podrás encontrarlo aquí. He decidido estrenarlo con una entrada que, aunque tiene algo que ver con La Puerta de Ishtar (¡primera entrada y ya ando rompiendo reglas!) he pensado que sería aburrida para el visitante medio de este blog. La entrada en cuestión consiste en la publicación (y explicación) de las cuentas del crowdfunding que llevé a cabo, aprovechando que últimamente para estar de moda eso de publicar libros de cuentas. Me han dicho que atrae muchas visitas.

Y sí, ya sé que lo lógico sería que en un blog que se llama igual que el sello editorial  hablara únicamente de cosas que tengan que ver con dicho sello. Pero soy un poco raro, y pienso que es más apropiado que el nuevo blog sea el más variado de los dos.

¡Nos vemos! En este blog, o en el de al lado. De regalo, os dejo un OVNI Akkadio.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner