martes, 13 de agosto de 2013

Relatos inspirados en La Puerta de Ishtar

Una de las cosas que, personalmente, más ilusión me hacen, es ver cómo otras personas se ven lo suficientemente inspiradas por el mundo de La Puerta de Ishtar como para usarlo en sus propias obras o incorporarlo a sus partidas. Ya se trate de material para el juego, ilustraciones, historias, o cualquier otra cosa, este tipo de iniciativas me llegan al corazoncito, haciéndome creer que Kishar no sólo es una idea en mi cabeza, sino que ha empezado a infectar las de otros.

Parece apropiado poner un fanart de Manu Sáez.

Por eso, cada vez que alguien me cuenta cómo fueron sus sesiones de juego o me enseña alguna de sus creaciones me alegro mucho. Ya he puesto anteriormente, tanto por aquí como en el foro o en la página de Google+ de +La Puerta de Ishtar, dibujos, historias, aventuras para el juego y demás material, pero esta vez voy a dedicar una entrada entera al trabajo de una persona, ya que se ha molestado en escribir no ya una ni dos, sino cuatro historias cortas ambientadas en Kishar.

Tan entregado individuo responde al seudónimo de Deimar (si lo desea que él mismo revele su verdadera identidad), y a continuación tenéis los enlaces a los susodichos relatos.

Espero que os gusten tanto como a mí.


Y, si alguien más ha creado material para o en torno a La Puerta de Ishtar, ya sabe dónde encontrarme. Además, Deimar no es el único que me ha enviado material, así que en cuanto el tiempo me lo permita iré poniendo más cosillas por aquí.

4 comentarios:

Suber dijo...

Humm, interesante, ¡voy a echarles un ojo! ¡Gracias!

Bea dijo...

Ese dibujo parece un boceto de "La vuelta al mundo en 80 días". Estoy segura de que si sonríe le brillará el ojo izquierdo.

Ojo, que está fenomenal, más quisiera yo, pero no he podido evitar la asociación...

Jurgen Heindall dijo...

A ver si me animo y organizo un poco las aventuras que jugamos en verano los colegas roleros y las logro hacer leíbles para ojos extraños y así mandártelas, xD.

Rodrigo García Carmona dijo...

Serán bienvenidas. :)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner