miércoles, 16 de octubre de 2013

Noticias varias: Jornadas Krítikas, presentación Krynea y nueva tienda online

A pesar de mi temporal retiro de las redes sociales, necesario para terminar cierto documento de índole científica y considerable longitud, creo necesario hacer unos cuantos avisos relacionados con La Puerta de Ishtar. Allá vamos.

En primer lugar comentar que este fin de semana se celebran en Barcelona las XX Jornadas Krítikas, y una de las partidas de rol programadas será de La Puerta de Ishtar. Se jugará el Sábado por la tarde (a las 17:00) y el árbitro será Enric Muraday, cuyo nombre ya os debería sonar de similares eventos anteriores. La aventura en cuestión será Sueños del Loto Negro, obra de +Carlos de la Cruz Morales y de próxima aparición en un suplemento de nombre por determinar.


Además, el mismo día (Sábado 19 de Octubre) a una hora parecida (las 19:00) estaré en la tienda Generación X de la calle Puebla, en Madrid, dónde se llevará a cabo la presentación del libro Krynea, la Novela Runa, que he tenido el placer de prologar. Allí David Velasco nos hablará de su creación.


Por último comentar que acaba de abrir sus puertas la tienda online Bazar de Juegos, que se estrena en el mundo de la venta en formato electrónico con La Puerta de Ishtar. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes. :)

5 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Espero que el playtesting de la aventura vaya muy bien. Ya me contarás :).

Interesante lo de la tienda online. Vaya, vaya, extendiendo tus tentáculos, ¿eh? ;)

Rodrigo García Carmona dijo...

Bueno, no es como si yo hubiera montado la tienda. ;) Simplemente los chicos de Bazar de Juegos se ofrecieron muy amablemente a vender mis productos.

jose antonio neto dijo...

Y lo vendemos con todo el gusto del mundo.

José Joaquín Rodríguez dijo...

A todo ello, ¿de qué va la tesis o tesina?

Rodrigo García Carmona dijo...

Pondré el título cuando esté terminada. ;) Hasta entonces prefiero no gafarla.

Publicar un comentario en la entrada

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner