miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Puerta de Ishtar en las Ludo Ergo Sum

Como ya viene siendo tradición, este año también estaremos en las Ludo Ergo Sum, que para mí son de las mejores jornadas en lo que a rol respecta, si no las mejores, que hay en España. Y, para qué voy a negarlo, además son en Alcorcón, con lo que me quedan muy a mano.

Vamos a lo que interesa, el Sábado 20 de Septiembre por la mañana se jugarán dos partidas de La Puerta de Ishtar. Ambas partidas serán al mismo tiempo (en dos mesas, como es lógico), y en ellas se pondrá a prueba la aventura La Muerte del Ruiseñor, escrita por Jacobo Peña que, por cierto, colabora activamente en estas jornadas. Para mas información sobre cómo llegar al sitio y apuntarse consultad la web del evento.


“Ahí tienes a Eshnunna. Esta ciudad ha logrado pasar desapercibida a los avatares de Akkad, regida por Ensi tranquilos y poco amigos de las demostraciones de fuerza. Si no fuera por su coro, la gente tendría que pensar dos veces para acordarse de su nombre. Es un lugar donde se pueden hacer negocios o detenerse a hacer escala con bastante seguridad.”
Mi acompañante, que ya se había empezado a dar cuenta de lo que suponía cabalgar a mi lado, respondió con un suspiro de alivio.
“Entonces, por fin aguas tranquilas en nuestro viaje.”
“Sí. Las favoritas de los cocodrilos.”

Por cierto, también dirigiré una partida de Ablaneda, La Noche Más Corta, una de las tres que vienen en el libro, el Domingo 21 de Septiembre por la mañana. ¡Espero veros allí!

Y, para terminar, no olvidéis, si finalmente vais a las Ludo Ergo Sum, de comprar el CD solidario. ¡Merece la pena!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner