martes, 16 de diciembre de 2014

La Puerta de Ishtar en el Frikigordo 2014

Aunque pensaba que, tras mis viajes a Oviedo y Valladolidad, ya se habían acabado para mí las jornadas este año, me alegra comunicar que no es así. Este Sábado 20 de Diciembre tendré el privilegio de dirigir una partida de La Puerta de Ishtar en las Jornadas Frikigordo 2014, organizadas por la asociación Círculo de Isengard, de las que podéis encontrar más información en la web de la propia asociación.



La sesión se llevará a cabo durante el turno de mañana, y jugaremos "Lo que los brujos anhelan", una aventura de próxima publicación obra de José Carlos Domínguez (al que conoceréis de Ablaneda) y que se encuentra en fase de pruebas de juego.

Sippar es una ciudad dividida en dos por el caudaloso Buranum. Al este del río se halla la ciudad común donde hacen su vida todos los habitantes, pero al oeste está la Ciudad Muerta, Sippar-Amnanum. Una horrenda plaga mortífera la cubre desde hace años por los caprichos y errores del ensi Enmeduranki, que fracasó estrepitosamente al intentar crear una plaga que solo afectase a los cimmerios. El lugar fue arrasado y sellado. Nadie la habita ahora, pues ningún ser humano podría sobrevivir mucho tiempo al miasma que aún cubre la ciudad maldita. Pero en su interior se encuentra la Gran Biblioteca, que contiene un conocimiento que dos brujos anhelan.

En otro orden de cosas, esta misma noche a las 21:30 seré entrevistado en el canal de Youtube de Rolero. Hablaremos sobre todo de La Puerta de Ishtar. Así que espero veros, ya sea en las Frikigordo o durante la entrevista. ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner