miércoles, 14 de octubre de 2015

La Puerta de Ishtar agotado en distribuidor

Pues sí, el básico de La Puerta de Ishtar se ha agotado en nuestro distribuidor. Eso quiere decir que los únicos ejemplares que quedan a la venta son los que están ahora mismo en las tiendas. Así que si no tenéis vuestra copia y veis uno... mejor cogedlo antes de que se agote, porque las tiendas ya no podrán reponer.


En lo personal, la verdad es que estoy contento. Que el básico se haya agotado quiere decir que el juego ha calado en la afición, y probablemente haya por ahí más de un grupo y más de dos viviendo aventuras en Kishar.

Pero bueno, ahora toca responder a la pregunta obligatoria: ¿habrá una segunda edición de La Puerta de Ishtar? La respuesta es que muy probablemente sí. Queremos que el juego siga en circulación, así que haremos todo lo posible por sacar adelante otra edición del juego. Aunque, eso sí, esta nueva edición probablemente tenga las siguientes características:

  • El texto será el mismo que el de la 1ª edición, ya que no ha habido erratas que afecten a las reglas. Además, el básico se diseño para ser completo y autocontenido.
  • El formato probablemente será en tapa blanda y en un tamaño más pequeño. No vamos a hacer otro crowdfunding para financiar la reedición y el mercado potencial es más limitado que cuando salió el juego, por lo que la única opción lógica es el pequeño formato. Que, por cierto, quizá interese a quién quiera tener un manual de batalla para acompañar su edición en tapa dura.
Por cierto, tampoco quedan muchas pantallas disponibles...

5 comentarios:

Eriol dijo...

¿Un manual con un formato similar a la edición de bolsillo de Aventuras en la Marca del Este? I'm in.

Capdemut dijo...

Yo también me apuntaría al formato pequeño. Precisamente lo que me ha llevado a no hacerme con el tapa dura es que tengo demasiados "libracos" en mi estantería.
Pero siendo más económico (supongo que lo será) y ocupando menos...

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Intentaremos hacerlo todo lo pequeño que podamos. ;) El texto sigue siendo el que es.

Suber dijo...

Puedes editar el texto en formato sms y sustituir frases enteras por emoticonos de whatsapp. Así vas a ver cómo reduces vertiginosamente el número de páginas :D

Na, en serio. Es muy buena noticia, refleja que efectivamente el proyecto ha tenido éxito. ¡Enhorabuena!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias. :)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner