martes, 21 de mayo de 2013

La Puerta de Ishtar gratis para asociaciones

Siempre he sido de la opinión de que las asociaciones son fundamentales para una afición como son los juegos de rol, eminentemente social. A diferencia de otros pasatiempos, al rol no se puede jugar en solitario, y por ello es imprescindible contar con un entorno que favorezca el encontrarse con nuevos jugadores y compañeros de hobby, además de para instruir y guiar a los recién llegados.


El mejor ejemplo de lo positivas que pueden ser las asociaciones lo tengo muy cerca: yo mismo. Desde que empecé mis estudios universitarios he pertenecido a la asociación CD-Crom, en la que he conocido a gente magnífica (entre ellos a mis mejores amigos), y gracias a la cual he podido jugar al rol mucho más de lo que habría hecho en otras circunstancias y he conocido juegos que, de otra forma, no hubieran llegado a mi órbita.

Pero me estoy enrollando. Lo que quería decir es que adoro las asociaciones de rol y, como creo que son imprescindibles para una afición saludable, quería hacerles un regalo: La Puerta de Ishtar en formato electrónico. Sé que no es mucho, ya que el juego en sí es bastante económico (5€ en este formato), pero es lo que está en mi mano hacer. :)

Así que, si representas a una asociación que se dedique, entre sus actividades, al rol, escríbeme a puertaishtar@gmail.com y te enviaré un código de descarga para el juego. Además, como no tiene ningún tipo de marca de agua o DRM, podréis imprimirlo para incorporarlo a vuestra biblioteca, utilizarlo en la asociación o prestárselo a los miembros sin ningún problema.

También leeré encantado vuestras experiencias con el juego, si es que queréis hacérmelas llegar. Siempre agradezco ver lo que otros opinan de La Puerta de Ishtar y las aventuras que viven dentro del mundo de Kishar.

14 comentarios:

Yachi dijo...

Bonita idea. Yo estoy plenamente a favor de las asociaciones aunque mi experiencia personal no ha sido ni de lejos así de buena ^^

Tarus dijo...

Original y preciosa iniciativa, sí señor. Me quito el sombrero.

Néstor Marquínez dijo...

Sin palabras me he quedao... te mando un correo enseguida.

Saludos!!

Rodrigo García Carmona dijo...

Gracias. :)

Haco dijo...

Me has llegado amigo Mikko así que creo que lo voy a comprar!!

Rodrigo García Carmona dijo...

Pues me alegro mucho. :)

Pedro J. Ramos dijo...

Gran idea, sé de una asociación asturiana que está interesada :)

Rodrigo García Carmona dijo...

Pues diles que me escriban. ;)

Felipe Suarez dijo...

<3

Vamos a jugar tu juego gracias a tu iniciativa, gracias.

Rodrigo García Carmona dijo...

Me alegro. :)

Joac Castro dijo...

Excelente iniciativa. Quedé pasmado con la idea y más aún con la buena voluntad de Rodrigo.
Muchas gracias y todo el aguante !

Rodrigo García Carmona dijo...

Gracias a vosotros por jugarlo. ;)

Pablo Doba dijo...

Sos un groso!

Rodrigo García Carmona dijo...

Gracias. :)

Publicar un comentario en la entrada

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner