viernes, 27 de septiembre de 2013

Premio al juego de rol del año en las Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum 2013

Este fin de semana se celebraron las Jornadas Solidarias Ludo Ergo 2013 en Alcorcón. Como siempre, han sido unas jornadas fantásticas, con un CD-ROL solidario cargado de contenidos interesantes, más partidas de rol que nunca (¡y todas llenas!), un ambiente genial, y una repercusión tan grande que hasta el ayuntamiento de Alcorcón se hace eco.

Y además... ¡nos dieron un premio!

El jurado (entre el que se incluía el voto popular a través de Facebook) tuvo a bien otorgar a La Puerta de Ishtar el premio al mejor juego de rol del año pasado. Estamos increíblemente orgullosos de haber recibido este galardón que, además, es el primer premio físico y tangible (como podéis ver en la foto de abajo), que nos entregan.

La Puerta de Ishtar se reclina en el sofá, orgullosa junto a su premio.

Además, durante estas jornadas también tuve la oportunidad de dirigir un par de partidas del juego, con dos grupos de jugadores fantásticos, que espero se lo pasaran al menos la mitad de bien que yo.

La aventura dirigida es un módulo que está pergeñando +Carlos de la Cruz Morales, de la Frikoteca, y que será publicado en un futuro. Así que los pobres jugadores sirvieron de inesperadas víctimas para el playtesting. Aunque aún tiene un par de puntos que pulir para acercarla todo lo posible a la perfección, Sueños del Loto Negro (que es como se llama) resultó una aventura divertidísima y muy intensa.

Partidaza en las LES. Piruletas cortesía de Sombra.

Y por último, pero no por ello menos importante, quería agradecer el esfuerzo de los camisetas naranjas de la organización y de Distribuciones Sombra que, al menos a nosotros, nos trataron como reyes. ¡Muchas gracias!

También saludar desde aquí a todos aquellos que se acercaron a hablar conmigo. ¡Muchas gracias! Son vuestras palabras de ánimo y apoyo las que hace la pena dejarse los cuernos en hacer un juego de rol. :D

11 comentarios:

Suber dijo...

¡Enhorabuena por el premio! ¡Y por la acogida que tiene el juego! Me alegra saber que todo va viento en popa :)

Carlos de la Cruz dijo...

¡Enhorabuena por el premio! La verdad es que es muy merecido, el juego se lo merece :). Y que la aventura haya funcionado bien probada en mesa me llena de orgullo y satisfacción :D.

Luis Montejano dijo...

Felicidades! Es un básico excelente, de aquellos gordos y rellenos de información que tanto nos gustan y muy bien escrito, creo que aun te quedan muchos premios por recoger.
Un saludo!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡Gracias! :)

Juan M. Belinchón dijo...

Felicidades Rodri!! No paras de recoger premios, macho.

Chuso_jar dijo...

Enhorabuena por el merecido premio.
Y muchas gracias por habernos dirigido en la sesión matutina del sábado.
Disfruté como un enano, mejor dicho, como un Wardu! :-)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias a los dos. :)

Y Jesús, me alegra que te gustara la partida.

Meladius dijo...

¿Para cuando un Oscar a un Emmy? creo que son los unicos que te faltan xD

Luis Miguez dijo...

¡¡Bien!!

Terrax dijo...

¡Enhorabuena! Tengo ganas de leer/jugar esa aventura ;)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias. :)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner