Cerrado ya el plazo para la admisión de personajes para Los Muchos Rostros de Kishar (que, recordemos, era el suplemento con personajes enviados por los mecenas), me encuentro ya procesando todos los envíos. La verdad es que está siendo una experiencia más que interesante, y me estoy topando con personajes llenos de carácter y con historias muy inspiradoras (que era el objetivo).
Sin embargo, ha habido un personaje en particular que me ha llamado poderosamente la atención: un Uridimmu llamado Rashad al Falluj. Y la razón no es que la historia del personaje sea interesante (que lo es), sino a que su creador, un ilustrador llamado Pedro A. Alberto, se ha tomado la molestia de hacer un dibujo a todo color de su contribución al suplemento. Esta imagen se incluirá en el suplemento (pues Pedro me ha dado su permiso) y podéis verla a continuación.
Alucinante, ¿eh? ¡Muchas gracias, Pedro! Cosas como ésta son la mejor parte de escribir un juego de rol, ver cómo otros se inspiran en él para sus propias creaciones. Como, por ejemplo, este relato que Rubio Nogueira nos ha hecho llegar a través del foro.
9 comentarios:
Muchas gracias por publicar el dibujo, Rodrigo. Me alegro que te haya gustado tanto como para incluirlo en el suplemento. Fue todo un placer dibujarlo.
A ti por hacerlo. ;)
¡Dibujaco!
Muy bueno y evocador!
Jurrr, contratar a este hombre para más dibujos para ambientar el juego¡¡¡
Haciéndole un bis a EbaN:
¡Dibujaco!
Pd: Aaahora sí.
Una pasada! Vergüenza me da de lo que entregue yo por mi parte (que no paso de un nombre y poco mas!) :(
Bueno, cada uno aporta lo que puede... ;)
Gracias a todos.
Publicar un comentario