Hace poco avisé de dos adaptaciones de Motor de Emociones para otros juegos (Engel por Rubio Nogueira y Era Hyboria por Ricard Ibáñez), y hoy vengo a hablar de otra adaptación más. Este vez a la época moderna. Obra de Enric Grau, autor de los juegos de rol Tirant lo Blanc y Almogàvers (no confundir con Enric Muraday, que es quién hace partidas de La Puerta de Ishtar en las jornadas del Club Kritik) esta adaptación está muy trabajada, y podéis encontrarla aquí. También han creado una hoja de personaje a juego bastante chula.
¡Parece que el juego ha calado en el Club Auryn!
Y yo sigo con mi cantinela. Me encanta ver cómo se adapta el sistema de La Puerta de Ishtar a cada vez más y más entornos. Estoy muy contento de ver que cuaja entre los aficionados y deciden usarlo para sus propias creaciones. ¿Qué más se puede pedir? :)
9 comentarios:
Me alegra saber que todo va bien y por ello enhorabuena amigo.
Un gran saludo.
Gracias. :)
Genial!!!!!! Felicidades!!!!! :D
Gracias. :)
Muy grande...
Eso sí, hasta que no vea un Motor de Emociones: Samurai no me quedaré tranquilo...
Es buena idea. ;)
Ricard Ibañez adaptando al motor de Emociones a la Era Hyboria. Mi más enhorabuena Rodrigo, que un autor consagrado como Ibañez se interese por tu sistema es todo una proeza, mis felicitaciones porel Motor de Emociones y esperoque crezca tal como se merece. Por cierto, ¿y la época de los vikingos usando Motor de Emociones? Una idea interesante...Mis felicitaciones
Gracias. :)
Fácilmente adaptable a los vikingos, también, sí. Sólo queda que aparezca algún voluntario. ;)
Publicar un comentario