lunes, 14 de noviembre de 2011

Portada 34 del Fanzine Rolero

Pues he aquí otra portada lunar más del Fanzine Rolero. Como soy así de descarado (y porque es mi blog), lo primero que haré es comentar que en este número aparece un artículo mío. En este caso la reseña del juego de rol japonés Yuuyake Koyake. No voy a decir nada más porque ahí están mis opiniones (y además soy un poco pesado), pero echadle un ojo.

Y, una vez alimentado mi ego, vamos con el resto de contenidos de la revista, que no tiene desperdicio. El más llamativo de todos, y con razón, es el juego de rol completo Guerrero, Pícaro y Mago, cuya portada podéis ver a continuación. No es ni más ni menos que la traducción del juego Warrior, Rogue & Mage, obra de Michael Wolf, que ha sido no sólo traducido, sino también remaquetado y con nuevas ilustraciones, que lo hace aún mejor, si se me permite decirlo, que el original.


El resto de contenidos también son contundentes. Como un módulo completo obra de Yirkash que plantea una premisa la mar de interesante (me encanta la 1ª Guerra Mundial). Tanto, que no he querido leerlo por si alguna vez engaño a alguien para que me lo haga. Además, un montón de reseñas, más material jugable y hasta un artículo bastante útil para los creadores de rol, explicándonos como tratar mejor a los maltratados ilustradores.

Pero, como digo siempre, mejor callarme y que veáis el índice de contenidos vosotros mismos. Seguro que encontráis algo de vuestro interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner