domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad! (¡Y entrada número 100!)

Sargón de Akkad no sabe lo que es la Navidad. Tampoco celebra el solsticio de invierno. De hecho, intenta evitar que nadie lo celebre, ya que dichas festividades tienen tendencia a concluir con la invocación de las horribles criaturas que habitan en el vacío entre las estrellas. Además, todos los años, tres de sus mejores brujos insisten en viajar hacia occidente cargados de oro, incienso y mirra para mostrarle sus respetos a no se qué deidad. Por supuesto, nunca les ha dejado hacerlo (a Sargón no le gustan mucho los dioses), pero este año se ha sentido generoso y ha hecho una excepción...



Y la razón la merece, porque esta entrada es la número 100 del blog. Ante tamaño evento, y siendo un hombre respetuoso con los números y los augurios como es el Emperador, no podía por menos que permitir a sus brujos hacer el viaje. Al fin y al cabo... ¿qué es lo peor que podría pasar?

¡Feliz Navidad a todos!

12 comentarios:

El Maestro dijo...

¡Feliz Navidades Akkadias, Ensi de Ishtar!

wachinayn dijo...

Feliz Navidad, Maestro. :)

Manu "Strawdog" dijo...

Pues felicidades dobles, por las 100 entradas y por las fiestas :)

wachinayn dijo...

Pues gracias dobles. :)

WilliamDarkgates dijo...

Feliz Navidad mi buen Wachinayn, y felicitaciones además por tu centesima entrada :D

wachinayn dijo...

Gracias. :) Feliz Navidad a ti también.

Ragna dijo...

Feliz Navidad! Espero que no sigas por tierras finesas,y si estas por lo menos Mr. Noel no tendrá que gastar mucha gasolina para llevarte los regalos ;)

wachinayn dijo...

No, que va, estoy en España. Muchas gracias, Ragna.

Urox dijo...

Feliz navidad !!!. Te lo mando por e-mail, no he conseguido terminar la tablilla cuneiforme y el sobre de ceramica a tiempo. :-D

wachinayn dijo...

Últimamente los correos no llegan. Creo que hay una banda de asaltantes Amorreos que sistemáticamente se cepillan a cualquier jinete que se acerca a mi palacio.

Roberto dijo...

¡Felicidades! 100 entradas son muchas entradas :-)

wachinayn dijo...

Ya ves, Roberto, ya ves. ;)

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner