Sargón de Akkad no sabe lo que es la Navidad. Tampoco celebra el solsticio de invierno. De hecho, intenta evitar que nadie lo celebre, ya que dichas festividades tienen tendencia a concluir con la invocación de las horribles criaturas que habitan en el vacío entre las estrellas. Además, todos los años, tres de sus mejores brujos insisten en viajar hacia occidente cargados de oro, incienso y mirra para mostrarle sus respetos a no se qué deidad. Por supuesto, nunca les ha dejado hacerlo (a Sargón no le gustan mucho los dioses), pero este año se ha sentido generoso y ha hecho una excepción...
Y la razón la merece, porque esta entrada es la número 100 del blog. Ante tamaño evento, y siendo un hombre respetuoso con los números y los augurios como es el Emperador, no podía por menos que permitir a sus brujos hacer el viaje. Al fin y al cabo... ¿qué es lo peor que podría pasar?
¡Feliz Navidad a todos!
12 comentarios:
¡Feliz Navidades Akkadias, Ensi de Ishtar!
Feliz Navidad, Maestro. :)
Pues felicidades dobles, por las 100 entradas y por las fiestas :)
Pues gracias dobles. :)
Feliz Navidad mi buen Wachinayn, y felicitaciones además por tu centesima entrada :D
Gracias. :) Feliz Navidad a ti también.
Feliz Navidad! Espero que no sigas por tierras finesas,y si estas por lo menos Mr. Noel no tendrá que gastar mucha gasolina para llevarte los regalos ;)
No, que va, estoy en España. Muchas gracias, Ragna.
Feliz navidad !!!. Te lo mando por e-mail, no he conseguido terminar la tablilla cuneiforme y el sobre de ceramica a tiempo. :-D
Últimamente los correos no llegan. Creo que hay una banda de asaltantes Amorreos que sistemáticamente se cepillan a cualquier jinete que se acerca a mi palacio.
¡Felicidades! 100 entradas son muchas entradas :-)
Ya ves, Roberto, ya ves. ;)
Publicar un comentario