sábado, 22 de enero de 2011

La Fundación Kauffman cierra sus puertas

Por desgracia hoy escribo para dar malas, muy malas noticias: La Fundación Kauffman ha cerrado.

Siempre da pena ver cómo un negocio cierra, pero en este caso aún más. La FK, además de ser la mejor tienda especializada de todo el país (nunca nadie trató a sus clientes mejor), ha sido todo un referente en la promoción y la lucha por el rol en España.


Autores, editores, creadores y aficionados le deben a ella y a los que la regentaban demasiado: la comunidad SPQRol, su biblioteca, su fanzine y la siempre presente ayuda a todos aquellos que lo necesitaron. Habría tantas cosas qué decir de ellos y tanto que enumerar que no sabría por dónde empezar y no cabrían en este espacio.

Por último, quiero acabar deseándoles lo mejor del mundo y mandándoles un abrazo muy fuerte. A pesar de no haberos conocido en persona me habéis ayudado más de lo que podéis imaginar. Gracias.

Espero con ansia vuestra vuelta.

1 comentarios:

Morci dijo...

Verdaderamente malas noticias.

Yo he comprado varios juegos de rol españoles auto-editados, de gran calidad, y que no he podido localizar en ninguna otra tienda.

La atención de sus responsables siempre ha sido excelente, yo también espero que este cierre sea momentáneo y puedan volver lo antes posible.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner