lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoja de Personaje

Antes de seguir hablando sobre el sistema de La Puerta de Ishtar, he decidido enseñaros la hoja de personaje. Como me dijo alguien en un comentario previo, va a ser muy útil para ilustrar el resto de entradas que haga y además parece que ya ha alcanzado bastante estabilidad.

Antes cambiaba con bastante frecuencia entre partida y partida.

Click en la imagen para descargarla

Bonita, ¿eh? Pues se la debemos a José Riera, más conocido por su alter ego Fian (aquí su blog), que está hecho todo un artista. Tampoco podemos olvidar la contribución a la estructura de la ficha y qué cosas deberían ir y qué no de Agustín Sánchez.

Y por último, quiero dedicar una línea a esos jugadores que constantemente decían: "Está mejor, pero...". Ya sabéis quienes sois, pesados. Aunque he de reconocer que no habría quedado tan bien sin vosotros.

¡Ah, y dos cosas más! La primera es que en la barra de la derecha tenéis también un diario de campaña, que es opcional, aunque recomendable. En segundo lugar, el tamaño de la ficha: A mí me gusta impresa en A5 (medio folio), ya que considero que se sigue viendo todo bien y me pirran las fichas chiquititas, pero mucha gente la prefiere en A4. Esto ya es cuestión de gustos.

Espero vuestra opinión en los comentarios.

5 comentarios:

Sendel dijo...

Muy chula la hoja

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Me encanta. Otro gran trabajo de Fian.

Keroy dijo...

El diseño esta genial. Pero ahora tengo curiosidad por ver para que sirve el resto de la ficha. Pensaba que el sistema era mas simple, pero supongo que habra que esperar para ver que es eso de puntos en caracter, como es el sistema de combate, para que sirve la pasion y la determinacion y como funciona la magia.

Tremandur dijo...

Me gusta, es sencilla y fácil de entender a primera vista. La tercera hoja, como dices, para mi es opcional porque todo eso se podría escribir en una hoja de personaje estandar(=folio en blanco).

Un saludo.

WilliamDarkgates dijo...

Yo fui el mañoso de la idea, para que mostrases la ficha XD la veo dentro de poco y te lo comento. :D

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner