sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad! Con regalo

Este mes de Diciembre ha sido mi cumpleaños, y la que probablemente sea la mejor mujer del mundo (con permiso de mi madre) me hizo un regalo muy especial. Contactó con Manzanedo sin que yo me enterara y le encargó un dibujo.

Os podéis imaginar mi cara de sorpresa cuando abrí mi correo el día de mi cumpleaños y vi esta increíble ilustración:


Un Mushkenu y un Wardu combatiendo a muerte en una arena de gladiadores. Aunque parece bastante claro quién lleva las de perder...

Y como hoy es Navidad y hay que ser buenos con los demás y compartir, he pensado que estaría bien hacer un bonito fondo de pantalla con la ilustración para ofrecéroslo. Si hacéis click en la imagen de arriba accederéis a una versión con las dimensiones adecuadas para hacer de fondo de pantalla. ¡Que lo disfrutéis!

Y con esto me despido hasta después de vacaciones. El blog descansará unos días, que también tiene derecho a celebrar las fiestas.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos! Espero que el 2011 nos traiga muchas cosas buenas, entre ellas La Puerta de Ishtar.

9 comentarios:

Fian dijo...

Felices Fiestas a tí también compi^^, y espero que mimes mucho a tu novia por tan maravilloso regalazo, XDDD

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Que suerte tienes de tener una novia así ^^

¡Felices fiestas!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sí, ¿verdad? :D

Jose Kharlos dijo...

«(con permiso de mi madre)» ¡Y de la mía! ;P
Esperemos que la puerta se habrá antes de 2012. xD Feliz Festival del Nacimiento del Sol Invicto a todos.

WilliamDarkgates dijo...

Felices fiestas a ti tambien. XD

WilliamDarkgates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Felices fiestas a tod@s!!
P.D. Vaya regalazo!!!

Sendel dijo...

Esta brutal el dibujo!

Bester dijo...

pues felicidades por el cumpleaños y por el regalazo.

un saludo !

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner