jueves, 22 de marzo de 2012

La Puerta de Ishtar en las III Jornadas Gygax

Pongo esta entrada para informar que este fin de semana tendré el placer de asistir a las III Jornadas Gygax, que se celebrarán en La Coruña. Participaré en dos eventos: una mesa redonda de creadores de rol el sábado por la mañana, y una sesión de La Puerta de Ishtar (que dirigiré yo) por la tarde.



Sobre la mesa redonda (que será de 11 a 1), me han comentado que se grabará en un podcast, y que contará con importantes miembros del mundillo (supongo que no se refieren a mí xD). La partida será por la tarde, y aquí os dejo los datos de la misma. Si os interesa, no dudéis en pasaros.

Título: Belleza Ebúrnea

Juego: La Puerta de Ishtar

Jugadores: 3 a 5

Horario: 16:30 a 20:00 (aunque mejor si estáis un poco antes)

Descripción: Enshakushanna, el actual Rey Brujo de Uruk, es un hombre tan poderoso como excéntrico, que no se priva de elaborados lujos y opulentas diversiones. A sus oídos ha llegado la noticia de que un comerciante de los Uridimmu, la misteriosa raza de hombres chacal que viven en el Gran Desierto, se ha hecho con una preciosa esclava; una mujer de belleza sin igual, con la piel tan blanca como la nieve y los ojos de puro hielo. Decidido a incorporarla a su fastuoso harén de 360 concubinas, Enshakushanna ha preparado con celeridad una pequeña expedición, compuesta por uno de sus más fieles eunucos, dos aguerridos guerreros de su guardia personal, una esclava encargada de comprobar el buen estado de la mujer, y un guía Uridimmu. Juntos deberán viajar al poblado de Dir al Qasy, y allí negociar con el comerciante la compra de la esclava. Se dice que en las planicies rocosas de Izdrel, que deben atravesar, habitan sombríos demonios y seductoras lamias, aunque probablemente no sean más que leyendas sin fundamento. Sea como fuere, la misión es de suma importancia, pues así como el Rey Brujo es famoso por su generosidad, también lo es por su cólera.

Y si no os interesa ni la partida ni la charla, siempre podéis buscarme y decirme "hola", "tu juego va a ser un asco", o lo que os apetezca. Nos vemos. ;)

8 comentarios:

El Guardian dijo...

Entonces espero encontrarte y decirte todo lo contrario! Seguramente le grupo de la beta Nº 8 nos pasamos por A Coruña el sabado!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pues hombre, a ver si es verdad y nos vemos las caras. :)

Roberto dijo...

No prometo nada, pero a lo mejor me paso por allí. Si lo hago, nos veremos los caretos :-)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Perfecto. No olvides identificarte. ;)

Juan F. Donoso dijo...

Prf, esto es lo que no me mola de asistir a las jornadas como autor, que luego no me puedo apuntar a las partidas que tengo curiosidad por jugar ¬¬

Terrax dijo...

:_( Lástima que me pille tan lejos... Cómo vives, cabronazooo

Nacho dijo...

Vaya por dios, yo me pasé hoy por la tarde (sábado)...a ver si coincidimos otro día.
Un saludo.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pero hombre, ¡si estuve el sábado por la tarde allí mismo dirigiendo una partida! ¿No nos viste? Que mala pata...

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner