jueves, 2 de septiembre de 2010

¿De qué va esto?

Bienvenidos todos. Si habéis llegado hasta aquí probablemente sepáis de qué va todo esto (porque os haya dado el coñazo en persona, probablemente). Pero, por si acaso, y porque esto es una entrada de presentación, es necesaria una explicación.

¿Qué es La Puerta de Ishtar? Pues bien, es un juego de rol (de los de papel y lápiz) actualmente en desarrollo y que planeo ofrecer al mundo cuando esté terminado, tanto en libro físico como en formato electrónico. Es el juego con el que siempre quise jugar y que siempre quise escribir. Ver cómo en cierto foro (enlazado a la derecha) se daba constantemente rienda suelta a la creatividad, y el apoyo y los ánimos de ciertas personas muy cercanas (¡gracias!) me han animado a dar el gran paso.

No soy un profesional, ni trabajo para ninguna editorial, pero le estoy poniendo a esto todo mi corazón y todas mis ganas. Cuando acabe podré decir con orgullo que estoy jugando con mi juego y, quizás, si a alguien más le gusta, decir con aún más orgullo, que alguien está jugando con mi juego.

En este blog podréis encontrar varias cosas. En primer lugar, información sobre el juego y cómo avanza su desarrollo. Además, y para que no sea siempre lo mismo, comentaré temas relacionados con el rol o hablaré de otros juegos que, por una razón u otra, me llamen la atención. Y, de vez en cuando, cambiaré de tema por completo para hablar de otros temas que, a pesar de no tener relación con el rol, me resulten interesantes.

Espero veros a menudo por aquí. :)

7 comentarios:

Artus Silenis dijo...

Muy buena iniciativa, ¡ánimos!
Por cierto, ¿cómo se llama la plantilla del blog? Me gusta.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Gracias. :)

La plantilla es una versión ligeramente modificada de ésta.

darofar dijo...

Voy a darte bombo en Comunidad Umbría, que allí tambien tendras un buen puñado de frikis deseando probar cosas nuevas ^^

Espeor que leas pronto mis mensajes, por que estoy cargadito de suigerencias para diferentes aspectos del juego.

darofar dijo...

Voy a darte bombo en Comunidad Umbría, que allí tambien tendras un buen puñado de frikis deseando probar cosas nuevas ^^

Espeor que leas pronto mis mensajes, por que estoy cargadito de suigerencias para diferentes aspectos del juego.

Luis Miguez dijo...

Pues bienvenido a este mundo de proyectos roleros plasmados en Blog. Ánimo, porque la ambientación parece muy curiosa y atractiva (aún estoy pendiente de que un vistazo en mayor profundidad).

Me ha sorprendido que, a fecha de hoy, lleves 12 entradas... ¡¡En 10 días!! Si tan frenética actividad te deja tiempo, te invito a echar un ojo a mi propuesta, FUDGE Feldkirch. Un saludo.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Bueno, más bien 20. ;)

Le echo un ojo a tu proyecto. Gracias.

Luis Miguez dijo...

Bueno, 20, es verdad, que esta entrada data del día 2. Aunque me sigue pareciendo tremendo...

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner