lunes, 20 de septiembre de 2010

Ilustración de la Puerta de Ishtar premiada en CG Gallery

Sí, ya dije que la próxima entrada iba a ser sobre los Wardu (mañana sí, lo prometo), pero es que tengo otra buena noticia que comunicaros.

El caso es que la importante web de ilustradores CG Gallery ha tenido a bien elegir la portada La Puerta de Ishtar como la mejor del día. Y quizá, si hay suerte, la de la semana. Mi enhorabuena a Manzanedo, que se lo ha ganado.

Y para celebrarlo, he preparado unos cuantos fondos de pantalla con la susodicha ilustración, que más de uno me los había pedido.



5 comentarios:

Gary Arkham dijo...

Pues ya está decorando mi escritorio. Gracias por el aporte :D

Erekíbeon dijo...

Idem, mola muchísimo como escritorio en el curro, ñej ñej ñej... enhorabuena a Manzanedo, por cierto!!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Premio merecidísimo, sin duda :)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sólo añadir que la ilustración también ha sido elegida para la selección semanal.

Diego M dijo...

Ya tengo escritorio nuevo, jeje.

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner