sábado, 18 de septiembre de 2010

Un espacio para la publicidad: Sistema XD6

Ésta es una entrada cortita, pensada para hacer un poco de publicidad.

Bueno, en realidad para darme autobombo. Ya que he sido invitado a escribir una entrada en el interesante blog Sistema XD6, a raíz de una discusión sobre un apartado del sistema.

De hecho, más interesante que mi entrada, es el blog en sí. Se actualiza con frecuencia y explica paso a paso un sistema narrativo muy ligero y accesible. Y, como ya habéis visto, el autor (Eldaniel) no sólo lee atentamente las tonterías que le pone uno de comentarios, sino que encima te invita a que expreses tu postura en su propio blog. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera iniciarse en estos juegos de rol tan raros que se llevan ahora.

Aunque los más observadores ya os habríais percatado de que figura entre los enlaces de la derecha. Todo están ahí por una razón. Así que si algún día os aburrís mucho (o tenéis un examen al día siguiente los que estudiéis), ya sabéis en que invertir el tiempo.

2 comentarios:

Chukkatrok dijo...

No creo que sea casualidad, pero he mirado las estadísticas y he doblado las visitas desde que me has promocionado. Muchas gracias de nuevo por el aporte, y eres bienvenido a escribir cuando quieras.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Yo creo que es coincidencia. :P

Publicar un comentario

 

La Puerta de Ishtar Template By: SkinCorner